Buenos días mis niñas, ya parece que hay más movimiento por aquí, qué bien.
Kad me apunto a coserme la boca contigo

Lo de la tarjeta no sé si cuenta c**o pesas

, pero la alegría que da cuando cambias de talla, no se paga con nada
Enhorabuena az por ese 1/2 kilazo. T? sí que estés en racha.
Pues la inducci?n la dejé porque no bajaba mucho, y me dijo Yita que a lo mejor en ppp se me espabilaba el metabolismo, igual tenía que haber seguido más, no sé
Los menos los ponemos todas semanalmente en otro post, el de esta semana hay uno que pone "Men?s Atkins 14 al 20 de abril" Echa un vistazo, por si ves que hacemos alguna cosilla mal, sobre todo yo

Hoy he vuelto a inducci?n, voy a probar esta semana a ver qué tal, gracias wapa por preocuparte
Gemolia ?nimo, que aquí estamos nosotras para darte ?nimos y que te sientas bien

, que además tú eres nuestro ejemplo a seguir, no te deprimas. A mí la tarta de parmesano me encanta, pero la hago muy de tarde en tarde, porque no tengo medida y me pongo ciega
De rollo nada, que a mí me encanta leeros. A mí me pasa c**o a ti, desde el verano que pesaba 63 kg. a hoy mira c**o me he puesto, y me apaño con ropa de cuando mi hermana estaba gordi, porque mi objetivo es entrar en la que ya tenía
Yo tampoco puedo ir a la compra andando, porque siempre me pasa igual, me cargo c**o una burra, y luego cualquiera lo lleva, ya me cuesta subirlo a casa
Changus, qué guay, ya estés en Argentina. Yo quería haber ido allí de viaje de novios el año pasado, pero me dijeron que era invierno, y mejor lo dejase para enero o así. Así es que lo tengo en viajes pendientes. Qué envidia. Yo no conozco los alfajores, ponnos los dientes largos
Lo bueno es eso, que te puedes inflar de carne riquísima, aprovecha.
Cu?nto tiempo vas a estar por all??
Yita mucho ?nimo, cu?dala Cinata, que tú la tienes cerquita.
Ayss que termino de escribir el supermensaje y te has colado por el medio Beol

, no me extraña, porque lo voy escribiendo a ratos. Vaya paliza te pegas todos los días eh?, está genial
s? yo tambiéncreo que es lo mejor, hoy he vuelto a inducci?n y voy a estar toda esta semana de prueba, y no voy a fallar ni un día de ir a la pisci, a ver si machaco estos kg..
Gracias chiqui.
Besitos a todas, y muchas gracias, de verdad, ayer estaba superdeca?da, incluso mir? una clúnica de adelgazamiento para pedir cita, pero gracias a vosotras he recuperado el sentido com?n

y hoy me encuentro mucho mejor.
Ayer estuve toda la tarde organiz?ndome los menos de la semana, y así no tener que improvisar.