autobronceadores:
-
- Cocinera/o
Pues el otro día me dieron una muestra del autobronceador progresivo de Kanebo. Una maravilla, apenas huele, tiene una textura gel estupenda y queda un color muy guapo.
Yo lo probé en la cara porque no me daba para más con la muestra, pero es para cara y cuerpo. En cuanto ahorre un poco me lo compro porque es caro
pero es que yo soy muy blanca de piel y siempre me quedo a "ronchas"
, con todos los que he tirado me podía haber comprado ya dos de Kanebo.
Si puedes conseguir una muestra pru?balo, ya verás c**o te gusta

Yo lo probé en la cara porque no me daba para más con la muestra, pero es para cara y cuerpo. En cuanto ahorre un poco me lo compro porque es caro

Si puedes conseguir una muestra pru?balo, ya verás c**o te gusta

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
el de dove no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. me dejé todas las zonas tipo talones, rodillas, tobillos, dedos de los pies de color marr?n chocolate!!!! tenia todo el cuerpo exfoliado, hidratado y perfecto para aplicar un bronceador de este tipo y a parte de la peste que echaba me dejé a manchas. y encima era imposible de quitar. estuve casi todo el verano (sobretodo me acuerdo de los dedos de los pies) con todas estas zonas de color marron marron.... un desastre total!appel escribió:Yo no tengo buena experiencia con los autobroceadores, cuando por fin consegui ponermelos mas o menos bien para no quedarme ha rodales, resulta que me dan un color c**o amarillento, que no me gusta nada, he probado varios el de Dove, el de Jonsons, el de Avene, y las toallitas esas de Comodines.

-
- Cocinera/o

espero que lo sigan haciendo, porque el resultado espectacular.
Tengo autobronceadores de Clarins, de Dove, del mercadona.....y c**o soy muy blanca con todos "roales", y ese olor horrible. :

-
- Repostera-pastelera/o
el de piernas de líoreal lo ponen super bien en todos los lados.alumna escribió:![]()
en mi fondo de armario del baño, no falta, el maquillaje para piernas de L'oreal, muy bonito. Es c**o si llevaras medias.
Tengo autobronceadores de Clarins, de Dove, del mercadona.....y c**o soy muy blanca con todos "roales", y ese olor horrible. :![]()
![]()
cuesta mucho de poner? a qué huele? se absorve bien? precio?
(yo es que sudo mucho y cualquier cosa de estas me da miedo que de repente me empiecen a caer chorretes marrones.........

-
- Cocinera/o
el de piernas de líoreal lo ponen super bien en todos los lados.Yeah escribió:alumna escribió:![]()
en mi fondo de armario del baño, no falta, el maquillaje para piernas de L'oreal, muy bonito. Es c**o si llevaras medias.
Tengo autobronceadores de Clarins, de Dove, del mercadona.....y c**o soy muy blanca con todos "roales", y ese olor horrible. :![]()
![]()
(yo es que sudo mucho y cualquier cosa de estas me da miedo que de repente me empiecen a caer chorretes marrones.........
no cuesta nada de poner, y sabes por donde lo estés poniendo. no recuerdo que huela a nada, y por mucho que sudes, no se te ir?

me parece que me costó 17 euros]
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias!!! y solo vale para piernas o tambien se puede poner en brazos y escote??alumna escribió:Yeah escribió:el de piernas de líoreal lo ponen super bien en todos los lados.alumna escribió:![]()
![]()
no cuesta nada de poner, y sabes por donde lo estés poniendo. no recuerdo que huela a nada, y por mucho que sudes, no se te ir?![]()
![]()
![]()
me parece que me costó 17 euros]