autobronceadores:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 14 Abr 2008 10:22

chicas yo tambien ando ando buscando una autobronceador que quede bien porque este verano quiero estar morena y no me gusta tomar el sol, de el de clarins en vogue habran muy bien :coqueta:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 14 Abr 2008 11:58

Pues el otro día me dieron una muestra del autobronceador progresivo de Kanebo. Una maravilla, apenas huele, tiene una textura gel estupenda y queda un color muy guapo.

Yo lo probé en la cara porque no me daba para más con la muestra, pero es para cara y cuerpo. En cuanto ahorre un poco me lo compro porque es caro :( pero es que yo soy muy blanca de piel y siempre me quedo a "ronchas" :herida: , con todos los que he tirado me podía haber comprado ya dos de Kanebo.

Si puedes conseguir una muestra pru?balo, ya verás c**o te gusta :up:

:beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 14 Abr 2008 16:03

:( Yo no tengo buena experiencia con los autobroceadores, cuando por fin consegui ponermelos mas o menos bien para no quedarme ha rodales, resulta que me dan un color c**o amarillento, que no me gusta nada, he probado varios el de Dove, el de Jonsons, el de Avene, y las toallitas esas de Comodines. :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 16:27

appel escribió::( Yo no tengo buena experiencia con los autobroceadores, cuando por fin consegui ponermelos mas o menos bien para no quedarme ha rodales, resulta que me dan un color c**o amarillento, que no me gusta nada, he probado varios el de Dove, el de Jonsons, el de Avene, y las toallitas esas de Comodines. :nodigona:
el de dove no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. me dejé todas las zonas tipo talones, rodillas, tobillos, dedos de los pies de color marr?n chocolate!!!! tenia todo el cuerpo exfoliado, hidratado y perfecto para aplicar un bronceador de este tipo y a parte de la peste que echaba me dejé a manchas. y encima era imposible de quitar. estuve casi todo el verano (sobretodo me acuerdo de los dedos de los pies) con todas estas zonas de color marron marron.... un desastre total! :mal: :mal: :mal: :mal:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 14 Abr 2008 16:33

A mi el de Dove "piel clara", no me quedaba a manchurrones, a lo mejor depende de tu color no se, pero es que todos te dejan de un color c**o azafran, ?sabeis de alguno que no deje ese tono?, :nodigona:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 14 Abr 2008 17:31

:D :D en mi fondo de armario del baño, no falta, el maquillaje para piernas de L'oreal, muy bonito. Es c**o si llevaras medias.
espero que lo sigan haciendo, porque el resultado espectacular.

Tengo autobronceadores de Clarins, de Dove, del mercadona.....y c**o soy muy blanca con todos "roales", y ese olor horrible. : :mal: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 17:33

alumna escribió::D :D en mi fondo de armario del baño, no falta, el maquillaje para piernas de L'oreal, muy bonito. Es c**o si llevaras medias.

Tengo autobronceadores de Clarins, de Dove, del mercadona.....y c**o soy muy blanca con todos "roales", y ese olor horrible. : :mal: :beso: :beso:
el de piernas de líoreal lo ponen super bien en todos los lados.
cuesta mucho de poner? a qué huele? se absorve bien? precio?
(yo es que sudo mucho y cualquier cosa de estas me da miedo que de repente me empiecen a caer chorretes marrones.........

:cry: :cry:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 14 Abr 2008 19:19

Yeah escribió:
alumna escribió::D :D en mi fondo de armario del baño, no falta, el maquillaje para piernas de L'oreal, muy bonito. Es c**o si llevaras medias.

(yo es que sudo mucho y cualquier cosa de estas me da miedo que de repente me empiecen a caer chorretes marrones.........
no cuesta nada de poner, y sabes por donde lo estés poniendo. no recuerdo que huela a nada, y por mucho que sudes, no se te ir? :lol: :lol: :lol:
me parece que me costó 17 euros]

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 19:25

alumna escribió:
Yeah escribió:

no cuesta nada de poner, y sabes por donde lo estés poniendo. no recuerdo que huela a nada, y por mucho que sudes, no se te ir? :lol: :lol: :lol:
me parece que me costó 17 euros]
muchas gracias!!! y solo vale para piernas o tambien se puede poner en brazos y escote??

:beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 14 Abr 2008 21:14

Muchas gracias a todas....

me parece que voy a probar el declarins, a ver que tal...espero que no huela demasiado

:beso:

Responder