Me han regalado unas carrilleras de rosada, y es la primera vez en mi vida que las veo. Ahora no sé que hacer con ellas, alguien me puede facilitar alguna recetilla o alguna idea?
las puedes preparar de la siguiente forma: pones un poco de aceite de oliva en una cazuela(3 o 4 cucharadas) sofríes un poco de cebolla y ajitos muy picados, cuando está transparentes enharinas ligeramente las piezas de rosada y la pones sobre el sofrito vuelta y vuelta, a continuación le agregas un chorro de vino blanco, sal , una latita de guisantes escurridos y unas tiras de pimiento morr?n de lata ? asado, lo tienes 5 minutos hirviendo y díndole movimientos en c?rculos a la cazuela para que engorde la salsa y...... listo. Le pones perejil picadito por encima ya fuera del fuego.
pus yo digo lo mismo que gominola, nunca habia escuchado de rosada tienen que estar bueniiiisima
mira flori te ha dado una receta genial, lo quepasa esque yo paso la cebolla y el ajo , por la minipimer y no echo pimiento, ahhhh tambien les pongo patatas en rodajas y fritas un poco para quitarles la dureza
cuanod ls hagas podrias poner foto , para ver c**o son, porfa
Una salsita con ajo y cebolla bien pochaditos, se le agrega una cucharadita de harina, un vasito de vino banco, luego le pones las carrilleras pasadas por harina y dadas un vuelta y vuelta en la sartén y cuando casi están a punto le añades unas gulas, un hervorcito y listas.