CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO................:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Una cosa..... esa tal Carmen... no sera la de la Opera que se casa con un torero.... y al final la matan ??????
Y el Walter ese.... pa mi.... que estoy desde hace mas de 15 dias sin verle el pelo (por eso tendria que tener...) a mi marido , por causa de la enfermedad de mi suegra.... a si que me pongo en la cola... por si aparece....
Campanilla, me troncho de risa contigo, y con las demas.... menos mal que hay estos post para desahogarse !!!!!

Y el Walter ese.... pa mi.... que estoy desde hace mas de 15 dias sin verle el pelo (por eso tendria que tener...) a mi marido , por causa de la enfermedad de mi suegra.... a si que me pongo en la cola... por si aparece....
Campanilla, me troncho de risa contigo, y con las demas.... menos mal que hay estos post para desahogarse !!!!!
-
carmenalcobendas
- Pinche de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO
Celima escribió:A VER,A VER NO SE ME VALLAN A PASAR SE?ORASSI WALTER ESTA COJIDO PUES VAIS Y OS COJEIS OTRO?VALE¿Y SI NO MIRAR OS LO PONGO MEJOR
OS LLEVAIS A LA LLORONA ALLA DONDE NECESITEIS AGUA Y QUE OS RIEGUE EL JARDIN?VALE?YO 1ªPOR TENER LA IDEA LUEGO ?DONDE TENGO QUE MANDARLA?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues va a ser que para el norte no que hay mucha aguaque imaginacion y que humor teneis
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJ 11 PAGUINAAAS HA HESTE PASO BATIMOS RECORD Y LA MITAD NI SAN ENTERAO DE NA JAJAJA MEJOR , ?IOOO CELIMA MANDALAA PAL SUR QUESTAN EN SEKIA JAJAJAJAJA OLLES TAMBIEN PUEDES MANDARLA PAL ZAHARA QE ALLI TA TOOO SECO SECO , AMOS YO POR DARTE UNA IDEA JAJAJA PAKI NI DE CO?AZ ME LA MANDES , QE NO TENDREMOS AGUA PA VEVER PERO TENEMOS MUUUUNCHA PLAYA , Y TOTAL DE AGUA SALADA YA TAMOS SERVIOS , LO DIGO POR LA MOCOSA JAJAJAJAJ 
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: