CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Abr 2008 18:51

A VER,A VER NO SE ME VALLAN A PASAR SE?ORAS :evil: SI WALTER ESTA COJIDO PUES VAIS Y OS COJEIS OTRO?VALE¿Y SI NO MIRAR OS LO PONGO MEJOR :up: OS LLEVAIS A LA LLORONA ALLA DONDE NECESITEIS AGUA Y QUE OS RIEGUE EL JARDIN?VALE?YO 1ªPOR TENER LA IDEA LUEGO ?DONDE TENGO QUE MANDARLA? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 14 Abr 2008 20:44

Y continuamos para bingo :plas: :plas:
11 páginas y no de n?, señor que paciencia :duda: :duda:
Besos

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Abr 2008 21:14

Me he metido en un foro de chotas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Abr 2008 21:32

Una cosa..... esa tal Carmen... no sera la de la Opera que se casa con un torero.... y al final la matan ??????

Y el Walter ese.... pa mi.... que estoy desde hace mas de 15 dias sin verle el pelo (por eso tendria que tener...) a mi marido , por causa de la enfermedad de mi suegra.... a si que me pongo en la cola... por si aparece....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campanilla, me troncho de risa contigo, y con las demas.... menos mal que hay estos post para desahogarse !!!!!
:beso:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 14 Abr 2008 22:16

Ahora me confunden con la de Merim? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
LLevo un rollo de papel, no una peineta..................c**o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Abr 2008 23:06

Celima escribió:A VER,A VER NO SE ME VALLAN A PASAR SE?ORAS :evil: SI WALTER ESTA COJIDO PUES VAIS Y OS COJEIS OTRO?VALE¿Y SI NO MIRAR OS LO PONGO MEJOR :up: OS LLEVAIS A LA LLORONA ALLA DONDE NECESITEIS AGUA Y QUE OS RIEGUE EL JARDIN?VALE?YO 1ªPOR TENER LA IDEA LUEGO ?DONDE TENGO QUE MANDARLA? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues va a ser que para el norte no que hay mucha aguaque imaginacion y que humor teneis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 Abr 2008 23:12

:o :o :o :o :o :o

AUN ANDAIS CON ESO ????

pues si que os ha cogido fuerte , estais todas turulatas que juventud la de hoy en dia , en mis tiempos se era mas modosita , pendonas a pelar patatas os mandaba yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 23:24

JAJAJAJAJAJAJ 11 PAGUINAAAS HA HESTE PASO BATIMOS RECORD Y LA MITAD NI SAN ENTERAO DE NA JAJAJA MEJOR , ?IOOO CELIMA MANDALAA PAL SUR QUESTAN EN SEKIA JAJAJAJAJA OLLES TAMBIEN PUEDES MANDARLA PAL ZAHARA QE ALLI TA TOOO SECO SECO , AMOS YO POR DARTE UNA IDEA JAJAJA PAKI NI DE CO?AZ ME LA MANDES , QE NO TENDREMOS AGUA PA VEVER PERO TENEMOS MUUUUNCHA PLAYA , Y TOTAL DE AGUA SALADA YA TAMOS SERVIOS , LO DIGO POR LA MOCOSA JAJAJAJAJ :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Abr 2008 23:27

eso ,eso estoy con la campa aqui no la mande que tenemos mucha agua por todos los lados amossssssss que ya sal nos sobra asi que pal sur 8) :dientes: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 23:41

evacrisa escribió:eso ,eso estoy con la campa aqui no la mande que tenemos mucha agua por todos los lados amossssssss que ya sal nos sobra asi que pal sur 8) :dientes: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja nos libramos de ella :up:

Responder