PINCELES HARLOW:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Abr 2008 22:02

Tallu escribió:Que bien, yo estoy encantada de mi selección!

Blanca, yo tengo alguna con la forma Smugde esa para difuminar? es que ahora no me acuerdo.. :nodigona:
A?n no tienes el pedido?
c**o sigas añadiendo cosas no te va a llegar en la vida.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Abr 2008 22:05

Wapa, yo creo que lo tengo cerrado ya.. sólo me falta saber los pigmentillos nuevos y hacemos cuentas..jijiji, lo bueno de todo, es que cuando me llege, me llegará todo juntitooo!!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Abr 2008 19:16

Tallu escribió:Wapa, yo creo que lo tengo cerrado ya.. sólo me falta saber los pigmentillos nuevos y hacemos cuentas..jijiji, lo bueno de todo, es que cuando me llege, me llegará todo juntitooo!!! :beso: :beso: :beso:
a ver si el lunes nos vamos de potis mi Amiga y yo y te cogemos lo que te falta de muji¿por que no querr?s venir verdad? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 17:10

:up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Abr 2008 23:23

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Wapa, yo creo que lo tengo cerrado ya.. sólo me falta saber los pigmentillos nuevos y hacemos cuentas..jijiji, lo bueno de todo, es que cuando me llege, me llegará todo juntitooo!!! :beso: :beso: :beso:
a ver si el lunes nos vamos de potis mi Amiga y yo y te cogemos lo que te falta de muji¿por que no querr?s venir verdad? :nodigona:
Uys, que he entrado para ver si había novedades y he visto esto, se me había pasado. Joooooooo! Pues claro que hubiese querido ir!!

Espero que mi persona y el bate haya estado presente en vuestros wenossentimientos mientras comprabais! A va, cuentalo todo, habe?s ido al final o que?? :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 23:25

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:
Uys, que he entrado para ver si había novedades y he visto esto, se me había pasado. Joooooooo! Pues claro que hubiese querido ir!!

Espero que mi persona y el bate haya estado presente en vuestros wenossentimientos mientras comprabais! A va, cuentalo todo, habe?s ido al final o que?? :coqueta:
jo, yo no he podido hoy y mañana me espera un dia de aupa! :nodigona:

a ver si uno de estos días me escapo a por tus cosinas :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Abr 2008 23:27

Blanquita wapaaa, donde estas metida, que no te veoo? Si no tas bailarinas pa rrriba, manifiestatee!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 23:29

Tallu escribió:Blanquita wapaaa, donde estas metida, que no te veoo? Si no tas bailarinas pa rrriba, manifiestatee!! :lol:
estoy preparando unos pigmentos para Cozy, que pasar? mañana a buscarlos.

Le estoy inventado colores, que me ha dado permiso :D

Están quedando más chulos :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Abr 2008 23:31

Blanquita de mis entretelasss!! No me dís ideas, no me dís ideas... que me veo haciendote prepararme pigmentos a la cartaa!!!!! :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 23:39

Tallu escribió:Blanquita de mis entretelasss!! No me dís ideas, no me dís ideas... que me veo haciendote prepararme pigmentos a la cartaa!!!!! :o
mañana por la mañana con luz de día os sacar? fotos de los colores... tengo un "simil" (palabra que tomo prestada a Vijo) :) del night light que es DIVINO!!!! :coqueta:

Responder