A?n no tienes el pedido?Tallu escribió:Que bien, yo estoy encantada de mi selección!
Blanca, yo tengo alguna con la forma Smugde esa para difuminar? es que ahora no me acuerdo..
c**o sigas añadiendo cosas no te va a llegar en la vida.
a ver si el lunes nos vamos de potis mi Amiga y yo y te cogemos lo que te falta de muji¿por que no querr?s venir verdad?Tallu escribió:Wapa, yo creo que lo tengo cerrado ya.. sólo me falta saber los pigmentillos nuevos y hacemos cuentas..jijiji, lo bueno de todo, es que cuando me llege, me llegará todo juntitooo!!!![]()
![]()
Uys, que he entrado para ver si había novedades y he visto esto, se me había pasado. Joooooooo! Pues claro que hubiese querido ir!!Blancapigm escribió:a ver si el lunes nos vamos de potis mi Amiga y yo y te cogemos lo que te falta de muji¿por que no querr?s venir verdad?Tallu escribió:Wapa, yo creo que lo tengo cerrado ya.. sólo me falta saber los pigmentillos nuevos y hacemos cuentas..jijiji, lo bueno de todo, es que cuando me llege, me llegará todo juntitooo!!!![]()
![]()
jo, yo no he podido hoy y mañana me espera un dia de aupa!Tallu escribió:Uys, que he entrado para ver si había novedades y he visto esto, se me había pasado. Joooooooo! Pues claro que hubiese querido ir!!Blancapigm escribió:a ver si el lunes nos vamos de potis mi Amiga y yo y te cogemos lo que te falta de muji¿por que no querr?s venir verdad?Tallu escribió:Wapa, yo creo que lo tengo cerrado ya.. sólo me falta saber los pigmentillos nuevos y hacemos cuentas..jijiji, lo bueno de todo, es que cuando me llege, me llegará todo juntitooo!!!![]()
![]()
Espero que mi persona y el bate haya estado presente en vuestros wenossentimientos mientras comprabais! A va, cuentalo todo, habe?s ido al final o que??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados