CARRILLERAS EN SALSA GM (paso a paso):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 12 Abr 2008 16:02

Muchas gracias a todas por contestarme. Me pongo muuuuu contenta. :D :D :beso:

islanegra
Novata/o

Mensaje por islanegra » 12 Abr 2008 17:10

Mañana quiero hacer tu receta!!! jajajaja, ya fui hoy a comprar las carrilleras, a ver que tal sale, con que me salga con la mitd de la pinta de la tuya me conformo!!!

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 12 Abr 2008 20:18

islanegra escribió:Mañana quiero hacer tu receta!!! jajajaja, ya fui hoy a comprar las carrilleras, a ver que tal sale, con que me salga con la mitd de la pinta de la tuya me conformo!!!
Ya verás que bien te salen, si es una carne muy agradecida. Ya contarés c**o te han salido, pon foticos.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Abr 2008 22:15

moskita escribió:
nanfemo escribió:me gustan mucho las carrilles, y éstas tienen muy buena pinta!!!
gracias por este paso a paso !!!! genial!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a tú por contestar nanfemo, así es más fácil seguir poniendo recetas que cuando no les hacen ni caso :beso:
a mi me lo vas a decir!!! :lol: :lol: :lol: mira, últimamente lo que hago es poner las cosas sin esperar nada....y si hay 3 personas que responden pues me alegro de haberlo puesto, y si, :D por que pienso que sólo por esas 3 personas ya ha valido la pena!!! y las que copian la receta sin contestar, pues :nodigona: :nodigona: no te digo lo que pienso....aunque tambiénes verdad que a veces no se tiene tiempo ni para poner un aplauso!!!! :lol: :lol: :lol:
muaks!!!

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 15 Abr 2008 09:21

Es verdad, a mi me da mucha rabia que casi no entro, pero tengo los sgundos tasaos y se que si empiezo me pasa minimo una hora y ya la li? :(

Empec? la dieta "Monti" del foro vecino y tampoco me paso nada, lo siento intentaré sacar unos minutillos más amenudo.

Y gracias a todas las que os molestais en mantener este fantastico foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 15 Abr 2008 10:04

qué pinta tiene! pero tengo una duda, a ver si hay algun/a catalan/a que me lo pueda resolver:élas carrilleras son lo que nosotros llamamos "galtarrots"? es decir eson las mejillas de los cerdos? :nodigona:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 15 Abr 2008 10:45

me encantan las carrilleras, prueba a hacerlo con ternera, están aún mas tiernas :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por MONA43 el 15 Abr 2008 10:48, editado 2 veces en total.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 15 Abr 2008 10:45

MONA43 escribió:
paula1 escribió:qué pinta tiene! pero tengo una duda, a ver si hay algun/a catalan/a que me lo pueda resolver:élas carrilleras son lo que nosotros llamamos "galtarrots"? es decir eson las mejillas de los cerdos? :nodigona:
si, carrillera es la cara del cerdo o de la ternera :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 15 Abr 2008 16:07

paula1 escribió:qué pinta tiene! pero tengo una duda, a ver si hay algun/a catalan/a que me lo pueda resolver:élas carrilleras son lo que nosotros llamamos "galtarrots"? es decir eson las mejillas de los cerdos? :nodigona:
Eso es, son los "carrillos" :lol: :lol: :lol: :wink:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 15 Abr 2008 16:08

MONA43 escribió:me encantan las carrilleras, prueba a hacerlo con ternera, están aún mas tiernas :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las de ternera las he probado y están buenísimas, pero aquí es mucho más fácil encontar las de cerdo, y aún así es dificil. :beso:

Responder