POR FIN PUEDO COMPARTIR MI MAYOR ALEGRIA CON VOSOTR@S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 08 Jun 2005 22:27

ENHORABUENA POR T? BEB? .ME ALEGRO QUE TODO BALLA BIEN ,YA VERAS c**o DENTRO DE NADA LO TIENES CORRETEANDO POR LA CASA.CUIDATE MUCHO Y YA VERAS c**o ESA DIABETES SE TE V? EN CUANTO DES A LUZ UN BESO :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jun 2005 22:30

Enhorabuena, me alegro mucho por ti.
Te deseo todo lo mejor a ti y a tu bebe.

:beso: Mjmix.

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 08 Jun 2005 23:13

!!!!ENHORABUENA!!!!

!No te imaginas lo que te va a cambiar la vida,! para bien , claro

Disfruta del embarazo que seguro que ya notas sus pataditas :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Jun 2005 23:34

Gatina , ya sabes que me alegro muchisimo de tu embarazo y tranquila que todo ir? fenomenal, cuidate mucho y disfruta del embarazo que se pasa enseguida y es una etapa muy bonita que por suerte solo podemos sentir las mujeres, dejate mimar y besotes miles , te quiero ver feliz
Un abrazo
Araceli

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 08 Jun 2005 23:35

:o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ENHORABUENA ME ALEGRO UN MONTONAZO GARFIELD.
YA NOS ESTAS DANDO ELPARTE IARIO, EH?

NO TE PREOCUPES POR NADA TODO SE PASA Y LO<MEJOR QUEDA: LA NENA

YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS Y COMPLICACIONES EN MI EMBARAZO, LO TUVE TODO MENOS LA DIABETES Y POR LOS PELOS, Y AQUI ESTOY c**o UN LEONA.
TU A CUIDAARTE Y SOBRETODO A DEJAR CUIDARTE. APROVECHATE DE TODO EL MUNDO QUE AHORA PUEDES :lol: TE LO VAN A CONSENTIR TODO... :lol:

MUCHOS BESOS Y PON FOTO DE LA BARRIGUITA POR FA

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Jun 2005 00:54

enhorabuena :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Jun 2005 01:04

ME ALEGRO MUCHISIMO K ESTE TODO BIEN Y NO T PREOCUPES DE LA DIABETES K LUEGO SE KITA Y NO AFECTA NADA AL BEBE RECIBE UN GRAN ABRAZO Y UN BUEN OCNSEJO CUIDATE Y CUIDA A NUESTRO BEBE DEL FORO MUCHA SUERTE YA VERAS K BIEN SALE TODO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 09 Jun 2005 02:32

?ENHORABUENA! :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Jun 2005 09:22

??? que ilusión ????

podemos ser tías for?sticas ??? seráa algo así c**o túas pol?ticas pero en versión foro

?? y cómo la vamos a llamar ??

Me alegro muchísimo, ponnos al día de todo lo que suceda y por supuestos ??? fotos en cuanto nazca ???

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jun 2005 09:29

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, me he emocionado mucho, y es que últimamente estoy de lo más sensible, serán las hormonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Contesto a algunas de las preguntas que he visto por ahí:

.- Es una niña y s?, ya la noto moverse de vez en cuando y el martes ya me dio alguna patadita, túmida, pero patadita. Será que no le gusted que el gine la mirase tanto con el ec?grafo y se había revolucionado :lol: :lol: :lol: :lol:

.- La tendré, según el gine, el 20 de Octubre, pero yo diréa que será más bien para el 24 8) 8) 8) 8) Se admiten apuestas a ver Quién tiene razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.- A las mallorquinas, sobre el bautizo, no sabeis dónde os habeis metido, mirad que c**o diga que sí se arma un buen fregao, ¿eh? que si viene mi familia de Madrid os veo cocinando hasta el verano que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurooooooooooooooooo, tu nieta está .... pa com?rsela a besos. Con que mi niña salga la mitad de guapa, ya me conformo.
Y ese vestidito ... ayyyyyy, que monada. Vale, ya dejo de babear que se me va a jorobar el teclado.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes.

:beso:

P.D.: realmente este foro es un peligro para la diabetes gestacional, pero teniendo en cuenta que yo no soy mucho de dulces ... sí contenerme bien :wink: llevo peor no poderme comer un buen plato de pasta o de arroz :nodigona:

Responder