POR FIN PUEDO COMPARTIR MI MAYOR ALEGRIA CON VOSOTR@S:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

ENHORABUENA ME ALEGRO UN MONTONAZO GARFIELD.
YA NOS ESTAS DANDO ELPARTE IARIO, EH?
NO TE PREOCUPES POR NADA TODO SE PASA Y LO<MEJOR QUEDA: LA NENA
YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS Y COMPLICACIONES EN MI EMBARAZO, LO TUVE TODO MENOS LA DIABETES Y POR LOS PELOS, Y AQUI ESTOY c**o UN LEONA.
TU A CUIDAARTE Y SOBRETODO A DEJAR CUIDARTE. APROVECHATE DE TODO EL MUNDO QUE AHORA PUEDES

MUCHOS BESOS Y PON FOTO DE LA BARRIGUITA POR FA
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, me he emocionado mucho, y es que últimamente estoy de lo más sensible, serán las hormonas
Contesto a algunas de las preguntas que he visto por ahí:
.- Es una niña y s?, ya la noto moverse de vez en cuando y el martes ya me dio alguna patadita, túmida, pero patadita. Será que no le gusted que el gine la mirase tanto con el ec?grafo y se había revolucionado
.- La tendré, según el gine, el 20 de Octubre, pero yo diréa que será más bien para el 24
Se admiten apuestas a ver Quién tiene razón
.- A las mallorquinas, sobre el bautizo, no sabeis dónde os habeis metido, mirad que c**o diga que sí se arma un buen fregao, ¿eh? que si viene mi familia de Madrid os veo cocinando hasta el verano que viene
Aurooooooooooooooooo, tu nieta está .... pa com?rsela a besos. Con que mi niña salga la mitad de guapa, ya me conformo.
Y ese vestidito ... ayyyyyy, que monada. Vale, ya dejo de babear que se me va a jorobar el teclado.
Lo dicho, muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes.
P.D.: realmente este foro es un peligro para la diabetes gestacional, pero teniendo en cuenta que yo no soy mucho de dulces ... sí contenerme bien
llevo peor no poderme comer un buen plato de pasta o de arroz 

Contesto a algunas de las preguntas que he visto por ahí:
.- Es una niña y s?, ya la noto moverse de vez en cuando y el martes ya me dio alguna patadita, túmida, pero patadita. Será que no le gusted que el gine la mirase tanto con el ec?grafo y se había revolucionado

.- La tendré, según el gine, el 20 de Octubre, pero yo diréa que será más bien para el 24

.- A las mallorquinas, sobre el bautizo, no sabeis dónde os habeis metido, mirad que c**o diga que sí se arma un buen fregao, ¿eh? que si viene mi familia de Madrid os veo cocinando hasta el verano que viene

Aurooooooooooooooooo, tu nieta está .... pa com?rsela a besos. Con que mi niña salga la mitad de guapa, ya me conformo.
Y ese vestidito ... ayyyyyy, que monada. Vale, ya dejo de babear que se me va a jorobar el teclado.
Lo dicho, muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes.

P.D.: realmente este foro es un peligro para la diabetes gestacional, pero teniendo en cuenta que yo no soy mucho de dulces ... sí contenerme bien