calcificaciones en el liquido amniotico:
-
- Cafetera/o
Hola chicas! ¿alguien sabe lo que son la calcificaciones en el liquido amniotico?, me han dicho que tengo.. pero c**o en la seguridad social te explican las cosas tan bien....
-
- Repostera-pastelera/o
Ni Idea Geles. A mi la semana pasada cuando la ginecologa me hizo la eco de las 38 semanas me miro si la placenta estaba calcificada. parece ser que cuando ya se llega al final del embarazo la placenta se calcifica, es decir, envejece y ya entonces no pasa todos los nutrientes que debería al bebe. En la eco me dijo que si se veía c**o con brillo es que estaba calcificada, pero en mi caso me dijo que la placenta estaba bien y el liquido normal, pero no se si tendra algo que ver
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
En realidad no me dijeron ni placenta ni liquido amniotico... me dijeron.. Tienes calcificaciones y me las enseñaron eran c**o puntitos blancos... yo pense que era en el liquido amniotico... pero será en la placenta... c**o se explican c**o un libro abierto.xiroi escribió:s?, tal y c**o te dice silkapi, las calcificaciones aparecen en la placenta ...pero en el líquido amni?tico no lo había escuchad nunca
yo si empiezo a tener calcificaciones en la placenta![]()
![]()
![]()
Gracias a todas!.. Me dijo que no me preocupara que me estaban controlando, pero claro aunque te digan eso... la cabeza da.. y da vueltas.
Por cierto Xiroi.. hija!.... c**o llevas lo tuyo???
-
- Pinche de cocina
Es lo q te han dicho las chicas, al final del embarazo la placenta se va calcificando y van apareciendo puntitos blancos, es normal, yo tb las tengo y estoy ya en la semana 39, de ahi q ya no dejen los embarazos mas tiempo de la semana 42, por la calcificacion de la placenta.Asi q no te preocupes q eso es de lo mas normal.
-
- Subjefa/e de cocina
pues aquí ... espera que esperar?sgeles1977 escribió:En realidad no me dijeron ni placenta ni liquido amniotico... me dijeron.. Tienes calcificaciones y me las enseñaron eran c**o puntitos blancos... yo pense que era en el liquido amniotico... pero será en la placenta... c**o se explican c**o un libro abierto.xiroi escribió:s?, tal y c**o te dice silkapi, las calcificaciones aparecen en la placenta ...pero en el líquido amni?tico no lo había escuchad nunca
![]()
![]()
Gracias a todas!.. Me dijo que no me preocupara que me estaban controlando, pero claro aunque te digan eso... la cabeza da.. y da vueltas.
Por cierto Xiroi.. hija!.... c**o llevas lo tuyo???

-
- Cafetera/o
A ver si para el cambio de luna tienes suerte... creo que es para el día 20!!! Será para la noche del sabado o la del domingo...xiroi escribió:pues aquí ... espera que esperar?sgeles1977 escribió:En realidad no me dijeron ni placenta ni liquido amniotico... me dijeron.. Tienes calcificaciones y me las enseñaron eran c**o puntitos blancos... yo pense que era en el liquido amniotico... pero será en la placenta... c**o se explican c**o un libro abierto.xiroi escribió:s?, tal y c**o te dice silkapi, las calcificaciones aparecen en la placenta ...pero en el líquido amni?tico no lo había escuchad nunca
![]()
![]()
Por cierto Xiroi.. hija!.... c**o llevas lo tuyo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer cuando fui a monitores me dijo una matrona que esta semana estaba todo tranquilito... que estabamos esperando todas las pre?is para el cambio de Luna y además Luna llena.
-
- Cocinera/o