calcificaciones en el liquido amniotico:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
calcificaciones en el liquido amniotico

Mensaje por geles1977 » 15 Abr 2008 18:28

Hola chicas! ¿alguien sabe lo que son la calcificaciones en el liquido amniotico?, me han dicho que tengo.. pero c**o en la seguridad social te explican las cosas tan bien....

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 18:35

Ni Idea Geles. A mi la semana pasada cuando la ginecologa me hizo la eco de las 38 semanas me miro si la placenta estaba calcificada. parece ser que cuando ya se llega al final del embarazo la placenta se calcifica, es decir, envejece y ya entonces no pasa todos los nutrientes que debería al bebe. En la eco me dijo que si se veía c**o con brillo es que estaba calcificada, pero en mi caso me dijo que la placenta estaba bien y el liquido normal, pero no se si tendra algo que ver

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Abr 2008 19:12

:D s?, tal y c**o te dice silkapi, las calcificaciones aparecen en la placenta ...pero en el líquido amni?tico no lo había escuchad nunca

yo si empiezo a tener calcificaciones en la placenta :(

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Abr 2008 19:20

No tengo ni idea, pero supongo que si fuese peligroso o tuviese algún riesgo, te lo habrían dicho.

:beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 16 Abr 2008 10:46

xiroi escribió::D s?, tal y c**o te dice silkapi, las calcificaciones aparecen en la placenta ...pero en el líquido amni?tico no lo había escuchad nunca

En realidad no me dijeron ni placenta ni liquido amniotico... me dijeron.. Tienes calcificaciones y me las enseñaron eran c**o puntitos blancos... yo pense que era en el liquido amniotico... pero será en la placenta... c**o se explican c**o un libro abierto.
Gracias a todas!.. Me dijo que no me preocupara que me estaban controlando, pero claro aunque te digan eso... la cabeza da.. y da vueltas.

Por cierto Xiroi.. hija!.... c**o llevas lo tuyo???

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 16 Abr 2008 11:41

Es lo q te han dicho las chicas, al final del embarazo la placenta se va calcificando y van apareciendo puntitos blancos, es normal, yo tb las tengo y estoy ya en la semana 39, de ahi q ya no dejen los embarazos mas tiempo de la semana 42, por la calcificacion de la placenta.Asi q no te preocupes q eso es de lo mas normal.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Abr 2008 11:48

geles1977 escribió:
xiroi escribió::D s?, tal y c**o te dice silkapi, las calcificaciones aparecen en la placenta ...pero en el líquido amni?tico no lo había escuchad nunca

En realidad no me dijeron ni placenta ni liquido amniotico... me dijeron.. Tienes calcificaciones y me las enseñaron eran c**o puntitos blancos... yo pense que era en el liquido amniotico... pero será en la placenta... c**o se explican c**o un libro abierto.
Gracias a todas!.. Me dijo que no me preocupara que me estaban controlando, pero claro aunque te digan eso... la cabeza da.. y da vueltas.

pues aquí ... espera que esperar?s :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 16 Abr 2008 11:57

xiroi escribió:
geles1977 escribió:

pues aquí ... espera que esperar?s :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si para el cambio de luna tienes suerte... creo que es para el día 20!!! Será para la noche del sabado o la del domingo...
Ayer cuando fui a monitores me dijo una matrona que esta semana estaba todo tranquilito... que estabamos esperando todas las pre?is para el cambio de Luna y además Luna llena.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 16 Abr 2008 13:11

las calcificaciones indican envejecimiento de la placenta, se controlan porque si hay demasiadas va perdiendo funcionalidad y es mejor que el niño nazca

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 16 Abr 2008 13:12

geles y nos podra afectar a nosotras el cambio de luna c**o te encuentr así??? :beso: :beso: :beso:

Responder