El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 16 Abr 2008 08:50

A los buenosdias!!!!

Encarna, cierra las persianas, asi no se ve nada 8) 8) ............. y dices que ??los azulejos se limpian?? :duda: :duda: ???los cristales tb se limpian??? :duda: :duda: ??pq no venderan casas autolimpiables???? :dientes: :dientes:

Un poco de todo que sigo con el tajo.
Feliz dia a todas.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:52

Josie escribió:Buenos días Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Y si bajas un poquito la persiana para que no entre tanto el sol y así el polvo se ve menos??? :nodigona:

Gustarme... de la casa sólo me gusta cocinar!! :D

Del resto... no me gusta nada!!! Pero lo que menos, coser y hacer las camas!!! :evil:

Coser... igual se puede sustituir por pegamento :nodigona: y para las camas he encontrado la soluci?n!!! Qué os parece este invento??? Es un "hacedor" de camas automático!!!

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... utomatico/

A estas horas, me parece el mejor invento del mundo, por feo que sea!!!

Desayuno con vosotros (un completo, Encarna por favor) y me voy... que de momento no me lo he comprado y tengo que hacer la cama!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días josie :)
bueno lo coser es fácil, hay mucho sitios donde te hacen arreglos, lo de la camas ya es mas difícil , el aparato este c**o que no, a mi por lo menos no me cabe :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 16 Abr 2008 08:53

Buenos dias

Referente al tema de hoy tengo que decir que no me desagradan las faenas del hogar, pero........desde que cumpli los 50 no tengo ganas de hacer nadaaaaa, de nada y mi madre me riñe y dice que ella a mi edad hacia las cosas con gusto e ilusion y entonces yo me cabreo mas
Besinos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:55

marita06 escribió:Buenos dias a todas,

Aqui sigo otro dia más.

Encarna tranquilita y poco a poco, a mi los trabajos de casa no me gustan nada, ni planchar ni limpiar ... sólo cocinar y creo que cada vez cocino menos

Mejor me centro en el desayuno y luego ya veremos, muy rico

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
tu de momento mejor solo paseas y descansas, a ver si ese bebe se decide a salir :wink:
:nodigona: pero que se decida pronto que no te va a dar tiempo a recuperarte, por que digo yo que te acercaras un poquito por la kedada pa que pueda conocerte a ti y a ella?

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 Abr 2008 08:56

:up: :up: :up: Me alegra comprobar que estés de mejor ?nimo, que tengas un buen día!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:57

Helen4615 escribió::) :) :) :) :) :) :)
Buenos días Encarna guapa, aquí está lluviosillo el día tambiénaunque c**o es bastante normal, jeje

No me hables de la limpieza.... es nunca acabar y siemprre hay algo para hacer... qué ingrato.

Siempre digo que el trabajo de la casa ni agradecido ni pagao.

Un besote Me tomo un cafecito y un poco de torta porfi

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Helen :)
asi es, de lo mas ingrato, si limpias aveces ni lo notan en casa y además al rato esta todo otra ves igual :evil: :evil:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 16 Abr 2008 09:01

????Buenosss díassss!!!!!! A mí de las faenas domásticas lo que menos me gusta es tender, colocar la ropa y quitar el polvo. Pero c**o me gusta todo limpito...no queda otra que hacerlo. Bueno, en realidad me gustan esas tareas, lo que no me gusta es hacerlas a salto de mata corriendo y con interrupciones infantiles :evil: :evil: :evil: :evil: Te programas para hacer dos cosas y con suerte llegas a media :x :x :x y cuando sacas un ratito...?lo que te apetece es forear! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La torta de aceite me la comía yo de casbo a rabo, pero la dieta tanguera no me deja :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:01

molinera escribió:Buenos dias Encarna aqui tambien hace dia primaveral :D y tienes razon se ve el polvo una barbaridad :( a mi lo que mas me fastidia es la plancha no puedo con ella :pelea: lo demas no me molesta tanto pero bueno c**o yo no trabajo fuera de casa me toca dentro :coqueta: asi que hacer de tripas corazon por que al igual que tu me case con un currante :( y por el momento no nos podemos permitir tener ayuda :( que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
a mi niña que aun le gusta menos que a mi le digo que ya se puede casar con un rico o buscarse un trabajo que gane mucho pa poder tener ayuda :lol: :lol:
mientras tanto aunque no nos guste hay que hacerlo, por que la mierda se mete por to los lados.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:03

roma62 escribió:Buenos dias guapas :D :D :D :D

Chicas pues a mi lo que menos me gusta es lo relacionado con la ropa y demás :evil: :evil: :evil:

Ah!! y el polvo, odio quitar el polvo.
Mi hija dice que soy maniatica de la limpieza (puede que un poco) pero reconozco que me gusta tenerlo limpito y ordenado.

Dos cafeses y na de torta que llega el buen tiempo y hay que ponerse estupendas(dentro de lo que se pueda, que milagros , c**o que no) :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días maría :)
estoy segura que tu estupenda estas siempre :duda: que ganas de torturarse por dios!!!! :lol: :lol:
te pongo café doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:07

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

JAJAJAJAJAJA c**o ME HAS HECHO REIR
CUANtA RAZ?N TIENES!!!!!

CON LO LIMPIA QUE SE VE LA CASA CUANDO HACE UN D?A GRIS, VERDAD?
ESOS D?AS SON LO QUE YO INVITO A GENTE A MI CASA JAJAJAJAJAJA

LA VERDAD ES QUE LIMPIAR NO NOS GUSTA A NADIE LO QUE PASA ES QUE NOS GUSTA QUE ESTÉ LIMPIO.

"SOLO PORQUE ALGUIEN NO TE AME c**o TU QUIERES, NO SIGNIFICA QUE NO TE AME CON TODO SU SER" ( eso va por nuestros hijos )

:beso:
buenos días otto :)
pues ayer a mi no me hizo ninguna gracia cuando me puse a planchar y entraba el sol y vi lo que no quería ver :x :x
ay que ver que siempre me das en el clavo con tus frases.
mi niña es de la que están todo el dia diciendo que me quiere mucho :duda: y yo le digo que así no me gusta que me quieran :( por que me parece de boquilla :duda: pero tu frase dice mucho :wink:

Responder