Encarna, cierra las persianas, asi no se ve nada

Un poco de todo que sigo con el tajo.
Feliz dia a todas.

buenos días josieJosie escribió:Buenos días Encarna!!! Buenos días, foro!!!
Y si bajas un poquito la persiana para que no entre tanto el sol y así el polvo se ve menos???![]()
Gustarme... de la casa sólo me gusta cocinar!!![]()
Del resto... no me gusta nada!!! Pero lo que menos, coser y hacer las camas!!!![]()
Coser... igual se puede sustituir por pegamentoy para las camas he encontrado la soluci?n!!! Qué os parece este invento??? Es un "hacedor" de camas automático!!!
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... utomatico/
A estas horas, me parece el mejor invento del mundo, por feo que sea!!!
Desayuno con vosotros (un completo, Encarna por favor) y me voy... que de momento no me lo he comprado y tengo que hacer la cama!!!![]()
![]()
![]()
buenos días maritamarita06 escribió:Buenos dias a todas,
Aqui sigo otro dia más.
Encarna tranquilita y poco a poco, a mi los trabajos de casa no me gustan nada, ni planchar ni limpiar ... sólo cocinar y creo que cada vez cocino menos
Mejor me centro en el desayuno y luego ya veremos, muy rico
![]()
![]()
![]()
buenos días HelenHelen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días Encarna guapa, aquí está lluviosillo el día tambiénaunque c**o es bastante normal, jeje
No me hables de la limpieza.... es nunca acabar y siemprre hay algo para hacer... qué ingrato.
Siempre digo que el trabajo de la casa ni agradecido ni pagao.
Un besote Me tomo un cafecito y un poco de torta porfi
![]()
![]()
![]()
buenos días guapamolinera escribió:Buenos dias Encarna aqui tambien hace dia primaveraly tienes razon se ve el polvo una barbaridad
a mi lo que mas me fastidia es la plancha no puedo con ella
lo demas no me molesta tanto pero bueno c**o yo no trabajo fuera de casa me toca dentro
asi que hacer de tripas corazon por que al igual que tu me case con un currante
y por el momento no nos podemos permitir tener ayuda
que pases un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días maríaroma62 escribió:Buenos dias guapas![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas pues a mi lo que menos me gusta es lo relacionado con la ropa y demás![]()
![]()
![]()
Ah!! y el polvo, odio quitar el polvo.
Mi hija dice que soy maniatica de la limpieza (puede que un poco) pero reconozco que me gusta tenerlo limpito y ordenado.
Dos cafeses y na de torta que llega el buen tiempo y hay que ponerse estupendas(dentro de lo que se pueda, que milagros , c**o que no)![]()
![]()
![]()
buenos días ottootto escribió:BUENOS DIAS A TODAS![]()
JAJAJAJAJAJA c**o ME HAS HECHO REIR
CUANtA RAZ?N TIENES!!!!!
CON LO LIMPIA QUE SE VE LA CASA CUANDO HACE UN D?A GRIS, VERDAD?
ESOS D?AS SON LO QUE YO INVITO A GENTE A MI CASA JAJAJAJAJAJA
LA VERDAD ES QUE LIMPIAR NO NOS GUSTA A NADIE LO QUE PASA ES QUE NOS GUSTA QUE ESTÉ LIMPIO.
"SOLO PORQUE ALGUIEN NO TE AME c**o TU QUIERES, NO SIGNIFICA QUE NO TE AME CON TODO SU SER" ( eso va por nuestros hijos )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados