Limpiar ufff que desagradecido es ese trabajo, por mas que limpies siempre hay algo

Para los azulejos pon un poco de amoniaco (sólo un poco) en el agua y quedan genial
Pues a mi lo que menos me gusta es quitar el polvo.
A desayunarrrrrrrrr

buenos días piedadErruki escribió:Buenos y limpios días![]()
![]()
limpiar palabra tonta, justo dejas todo c**o la patena y vuelta a empezar
![]()
![]()
A mi me gusta cocinar y pasar la fregona, esto lo hago muy bien, la fregona
![]()
![]()
![]()
Un trocito de esa torta de Atina que me va a sentar de maravilla, el cafe ya lo tengo aquí en la mano.
Que tengais un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diaas que tema mas odiosoyo c**o no trabajo siempre estoy lia unos dias una cosa otros otra y el polvo me puede asi que a cerrar persianas
y la plancha lo demas me da igual, asi que hoy e dormido un poco mas me voy hacer las camas que hoy toca un poco por todo que paseis un buen dia un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días, a mi lo que menos me gusta es planchar y limpiar los cristales, ésto último se lo encasqueto al marido que c**o yo soy bajita no llego bien y sólo se quedan limpios a la mitad, y c**o son de esos correderos una vez me sub? a unas escalerillas y casi me voy para abajo, me dí un buen susto y desde entonces me da igual que no entre la luz![]()
![]()
Te c**o un trocin de esa coca tan rica![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Limpiar ufff que desagradecido es ese trabajo, por mas que limpies siempre hay algo
Para los azulejos pon un poco de amoniaco (sólo un poco) en el agua y quedan genial
Pues a mi lo que menos me gusta es quitar el polvo.
A desayunarrrrrrrrr
buenos días Yolandayolandajuan escribió:no os quejeis, preferiria estar en casa limpiando, que en la oficina trabajando, por lo menos en casa, se que cuando mi peque llegue de la guarde, podre estar con el, y no trabajando. pero bueno a cada uno lo que le toca.![]()
![]()
, besitos de todas maneras me uno a ese cortadito con tanta espuma q ha hecho nuestra amiga en forma de conejito.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados