El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Abr 2008 09:36

Buenos días

Limpiar ufff que desagradecido es ese trabajo, por mas que limpies siempre hay algo :(

Para los azulejos pon un poco de amoniaco (sólo un poco) en el agua y quedan genial

Pues a mi lo que menos me gusta es quitar el polvo.

A desayunarrrrrrrrr

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:38

Erruki escribió:Buenos y limpios días :dientes: :dientes: :dientes: limpiar palabra tonta, justo dejas todo c**o la patena y vuelta a empezar :evil: :evil: :evil: A mi me gusta cocinar y pasar la fregona, esto lo hago muy bien, la fregona :) :) :)

Un trocito de esa torta de Atina que me va a sentar de maravilla, el cafe ya lo tengo aquí en la mano.

Que tengais un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
que verdad mas grande, da igual lo que te tires limpiando que nadie tiene luego cuidado :x :x
te doy una torta y que pases un buen dia :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 16 Abr 2008 09:40

buenos dias encarna y compañía,

solo me paso para saludar y desearos un buen dia, ya que ya voy con retraso :( :( :( :( :( :( :( :(

c**o un trozo y ya me tomare mañana dos cola caos
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:40

evacrisa escribió:buenos diaas que tema mas odioso :evil: yo c**o no trabajo siempre estoy lia unos dias una cosa otros otra y el polvo me puede asi que a cerrar persianas :lol: y la plancha lo demas me da igual, asi que hoy e dormido un poco mas me voy hacer las camas que hoy toca un poco por todo que paseis un buen dia un besote 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
tienes razon eva, que tema mas desagradable he sacao hoy :lol: :lol: :lol:
no limpies mucho, tomate este desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

desayuno

Mensaje por yolandajuan » 16 Abr 2008 09:40

no os quejeis, preferiria estar en casa limpiando, que en la oficina trabajando, por lo menos en casa, se que cuando mi peque llegue de la guarde, podre estar con el, y no trabajando. pero bueno a cada uno lo que le toca. :cry: :cry: :cry: , besitos de todas maneras me uno a ese cortadito con tanta espuma q ha hecho nuestra amiga en forma de conejito. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:42

runa34 escribió:Buenos días, a mi lo que menos me gusta es planchar y limpiar los cristales, ésto último se lo encasqueto al marido que c**o yo soy bajita no llego bien y sólo se quedan limpios a la mitad, y c**o son de esos correderos una vez me sub? a unas escalerillas y casi me voy para abajo, me dí un buen susto y desde entonces me da igual que no entre la luz :nodigona: :nodigona:

Te c**o un trocin de esa coca tan rica :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
oye pues no es mala la excusa :lol: :lol: , yo los azulejos de la cocina ya hace tiempo que no los limpio por que me cuesta bajarme de los banquillos, los limpia mi contrario :duda: pero que mal :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:45

faraona escribió:Buenos días

Limpiar ufff que desagradecido es ese trabajo, por mas que limpies siempre hay algo :(

Para los azulejos pon un poco de amoniaco (sólo un poco) en el agua y quedan genial

Pues a mi lo que menos me gusta es quitar el polvo.

A desayunarrrrrrrrr

:beso:
buenos días trini :)
yo los limpio así, pero cuando me ayuda mi marido en los de la cocina no soporta el amoniaco y claro así quedan :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 16 Abr 2008 09:45

Hola buenos dias ,por aquí tenemos un tiempo primaveral precioso pero yo creo que por muy poco tiempo ayer anunciaron lluviasss :evil: :evil:

Yo soy una autentica Marujilla,la casa me apasiona,es verdad que no traba

jo fuera y tengo una persona que me ayuda mi Chus del alma...

Bueno mi niña ,por favor me pones un conejillo tan simpatico con
un trozo de torta?

GRACI?AS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:47

jose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,

solo me paso para saludar y desearos un buen dia, ya que ya voy con retraso :( :( :( :( :( :( :( :(

c**o un trozo y ya me tomare mañana dos cola caos
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días José :)
:nodigona: soy yo o me parece que a ti no te va el tema? :lol: :lol:
coge lo que quieras y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: desayuno

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:51

yolandajuan escribió:no os quejeis, preferiria estar en casa limpiando, que en la oficina trabajando, por lo menos en casa, se que cuando mi peque llegue de la guarde, podre estar con el, y no trabajando. pero bueno a cada uno lo que le toca. :cry: :cry: :cry: , besitos de todas maneras me uno a ese cortadito con tanta espuma q ha hecho nuestra amiga en forma de conejito. :beso: :beso:
buenos días Yolanda :)
hija no siempre estamos contentas con lo que nos toca :duda: yo preferir?a estar todo el dia fuera trabajando que metida en casa, quizás luego me cansar?a, pero tambiénme canso de estar en casa disposici?n de todos :x
pero te entiendo, cuando se tiene niños pequeños se pasa mal.
te pongo un cortadito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder