Qu? bizcocho hab?is probado en el molde de calabaza?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
¿Qué bizcocho hab?is probado en el molde de calabaza?

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 18:54

Hoy tengo el día preguntón :lol:

Por fin conseguí el molde, gracias a Oneopia que me lo mandé y tengo muchas ganas de estrenarlo, pero no quiero quedarme corta con la masa.

Alguna que lo haya estrenado con masa que no sea la del preparado de nestl??

Gracias solesssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 15 Abr 2008 19:19

Lo subo porque yo no lo pude conseguir ya que por Cantabria no tenemos esos supermercados que lo venden. :cry: :cry: :cry:

noegar
Novata/o

Mensaje por noegar » 16 Abr 2008 10:46

hola cracky, yo hice un bizcocho amarmolado y me quedé muy chulo, cuando llegue a casa a ver si puedo colgar la foto.
En el molde entra la masa de casi 2 bizcochos. Yo el que prepar? es el de yogurt y me sobr? un poco de las de las dos masas. Primero rellen? un molde y luego con mucho cuidado juntú la otra parte del molde y lo fuí rellenando con una manga pastelera hasta casi 3 cuartas partes, se me desbord? un poco por arriba pero quedaba muy mono c**o si tuviera una cascada :lol: :lol:
Ya nos contarés que tal te ha salido :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 10:48

ostras cracky perdi el post pero lolitoba hizo su propio bizcocho pq decia q los de nestle no eran muy ricos a ver si encuentro el post y te lo pongo! :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 11:11

ostras cracky a q no sabes?????
te he escrito el post, bueno pues estaba busc?ndote la receta cuando han llamado a la puertay era el mensajero del trabajo de mi tia que me traia mi molde de calabaza!!!!!!!!jajajajajajaq cuiroso!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que tb ya lo tengo yo!!!!!!!!!!
jajajajajaja
sigo busc?ndote el post :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 11:14

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
postlite226963-molde.html+calabaza

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Abr 2008 12:16

noegar escribió:hola cracky, yo hice un bizcocho amarmolado y me quedé muy chulo, cuando llegue a casa a ver si puedo colgar la foto.
En el molde entra la masa de casi 2 bizcochos. Yo el que prepar? es el de yogurt y me sobr? un poco de las de las dos masas. Primero rellen? un molde y luego con mucho cuidado juntú la otra parte del molde y lo fuí rellenando con una manga pastelera hasta casi 3 cuartas partes, se me desbord? un poco por arriba pero quedaba muy mono c**o si tuviera una cascada :lol: :lol:
Ya nos contarés que tal te ha salido :wink:
Pero no se rellena por el agujero de arriba? Ay madre, c**o haya que ponerse con la manga pastelera que engorro voy a formar :lol:

No le hiciste foto al tuyo?

Gracias!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Abr 2008 12:17

marivel escribió:ostras cracky a q no sabes?????
te he escrito el post, bueno pues estaba busc?ndote la receta cuando han llamado a la puertay era el mensajero del trabajo de mi tia que me traia mi molde de calabaza!!!!!!!!jajajajajajaq cuiroso!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que tb ya lo tengo yo!!!!!!!!!!
jajajajajaja
sigo busc?ndote el post :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Qué casualidad no? Ahora las dos c**o locas a estrenar el molde que mira que nos ha costado conseguirlo eh :lol: :lol:

Gracias guapísima. Me voy a ver el post de Loli

noegar
Novata/o

Mensaje por noegar » 16 Abr 2008 13:07

cracky si se rellena por arriba, pero c**o veía bastante engorroso llenar todo el molde por arriba pues primero rellen? una mitad y la un? a la otra mitad y para rellenar lo que me quedaba pues utilic? una manga pastelera para poder meter la masa por el agujero porque con una cuchara se me caña todo por fuera.. un desastre...

Madre que mal me explico.. :(

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Abr 2008 13:29

Todavia esta valida la promoción del molde ?
Porque mi hijo se va a Barcelona (bueno en Martorell mejor dicho) la semana proxima es para saber si puedo preguntar que me trae uno...

:duda:

Aqui nunca proponen promociones de este tipo ! :cry: :cry: :cry:

:beso:

Responder