Es importante, porque tengo algunos y no pintan nada de nada

Oye Tallu, ?tu podrías conseguirme un paré tengo uno de MAC y se me corre igual, me interesa... sobre todo por el precioTallu escribió:Rosi, los mejores que te puedo recomendar, tras haber probado, son los de D?orleac. Se venden en peluquerías y centros de estetica, y son buenisimossss! Pintan mucho, son duraderos, y los tienes en muchos tonos. Además, son baratitos, no te creas,5 ? c**o mucho!!
La única dificultad está en encontrarlos.
Luego tienes los de Bourjois, la Gama Paupiere Infinite, que es muy buena.
Espero haberte podido ayudar
Hola !! donde comprais lo de la marca d'orleacá???Tallu escribió:Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.
De hecho, tengo l?pices de Estee Lauder, Lanc?me, y Helena Rubistein ( penoso este último, por cierto.. no pinta nadaa!) y el de D?orleac es mejor que cualquiera de ellos.. y por una cuarta parte del precio! Anda, que, si lo llego a saber, la de nineros que me hubiese ahorrado!
Sí, c**o, claro quesí!coco72 escribió:Oye Tallu, ?tu podrías conseguirme un paré tengo uno de MAC y se me corre igual, me interesa... sobre todo por el precioTallu escribió:Rosi, los mejores que te puedo recomendar, tras haber probado, son los de D?orleac. Se venden en peluquerías y centros de estetica, y son buenisimossss! Pintan mucho, son duraderos, y los tienes en muchos tonos. Además, son baratitos, no te creas,5 ? c**o mucho!!
La única dificultad está en encontrarlos.
Luego tienes los de Bourjois, la Gama Paupiere Infinite, que es muy buena.
Espero haberte podido ayudar
Elena,yo tampoco, pero al parecer es una marca que se fabrica más para salones de belleza.emogu escribió:Hola !! donde comprais lo de la marca d'orleacá???Tallu escribió:Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.
De hecho, tengo l?pices de Estee Lauder, Lanc?me, y Helena Rubistein ( penoso este último, por cierto.. no pinta nadaa!) y el de D?orleac es mejor que cualquiera de ellos.. y por una cuarta parte del precio! Anda, que, si lo llego a saber, la de nineros que me hubiese ahorrado!
Gracias, esque no había oido esta marca nunca!!!
Elena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados