lapiz negro:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lapiz negro

Mensaje por rosi82 » 16 Abr 2008 14:24

Hola, necesito que me digais un lapiz negro para dentro del ojo, pero que pinte.

Es importante, porque tengo algunos y no pintan nada de nada :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Abr 2008 14:29

Rosi, los mejores que te puedo recomendar, tras haber probado, son los de D?orleac. Se venden en peluquerías y centros de estetica, y son buenisimossss! Pintan mucho, son duraderos, y los tienes en muchos tonos. Además, son baratitos, no te creas,5 ? c**o mucho!!

La única dificultad está en encontrarlos.

Luego tienes los de Bourjois, la Gama Paupiere Infinite, que es muy buena.

Espero haberte podido ayudar :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Abr 2008 14:44

yo quiero hacerme uno de chanel, me hen dicho que pinta superbien :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Abr 2008 14:54

Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.

De hecho, tengo l?pices de Estee Lauder, Lanc?me, y Helena Rubistein ( penoso este último, por cierto.. no pinta nadaa!) y el de D?orleac es mejor que cualquiera de ellos.. y por una cuarta parte del precio! Anda, que, si lo llego a saber, la de nineros que me hubiese ahorrado! :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 16 Abr 2008 15:34

El de chanel pinta bien?

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 16 Abr 2008 15:46

HOLA, YO TENGO DOS DE CHANEL Y NO ME PINTAN NADA

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Abr 2008 15:48

Tallu escribió:Rosi, los mejores que te puedo recomendar, tras haber probado, son los de D?orleac. Se venden en peluquerías y centros de estetica, y son buenisimossss! Pintan mucho, son duraderos, y los tienes en muchos tonos. Además, son baratitos, no te creas,5 ? c**o mucho!!

Oye Tallu, ?tu podrías conseguirme un paré tengo uno de MAC y se me corre igual, me interesa... sobre todo por el precio :dientes:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 16 Abr 2008 15:50

Tallu escribió:Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.

De hecho, tengo l?pices de Estee Lauder, Lanc?me, y Helena Rubistein ( penoso este último, por cierto.. no pinta nadaa!) y el de D?orleac es mejor que cualquiera de ellos.. y por una cuarta parte del precio! Anda, que, si lo llego a saber, la de nineros que me hubiese ahorrado! :lol:
Hola !! donde comprais lo de la marca d'orleacá???

Gracias, esque no había oido esta marca nunca!!!

Elena

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Abr 2008 16:09

coco72 escribió:
Tallu escribió:Rosi, los mejores que te puedo recomendar, tras haber probado, son los de D?orleac. Se venden en peluquerías y centros de estetica, y son buenisimossss! Pintan mucho, son duraderos, y los tienes en muchos tonos. Además, son baratitos, no te creas,5 ? c**o mucho!!

Oye Tallu, ?tu podrías conseguirme un paré tengo uno de MAC y se me corre igual, me interesa... sobre todo por el precio :dientes:
Sí, c**o, claro quesí!

Yo la verdad es que soy de marcas, pero un día comentando con la chica, me dice, pues llevate estoss y ya verás, c**o no quieres ninguno más.. y no me creía que val?an tan baratos, pero es que los probé y.. ninguno, ningunooo, es tan bueno c**o estos!

Tienen un trazo muy n?tido, es suave, sin embaro y no se corre! Y encima barato! Ahh y son mucho más largos que los convencionales!

Yo los compro en una tienda de estetica de por aquí.
Si quieres, claro que te los compro y te los mando, ya me dices tú!

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Abr 2008 16:11

emogu escribió:
Tallu escribió:Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.

Hola !! donde comprais lo de la marca d'orleacá???

Gracias, esque no había oido esta marca nunca!!!

Elena
Elena,yo tampoco, pero al parecer es una marca que se fabrica más para salones de belleza.

Los puedes encontrart en peluquerias, salones de belleza, estetica.. la cosa es encontrarlos, claro.. no s?, pregunta a ver., si no, te digo lo mismo que a c**o, yo misma te los mando si los quieres
:coqueta:

Responder