las picaditas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
currita
Novata/o
las picaditas

Mensaje por currita » 09 Jun 2005 09:06

Hola a todos, mis montis queridos:

Acabo de empezar, he probado muchas cosas pero con éste mítodo tengo mucha ilusión, y muchas dudas también:

- los frutos secos, el chocolate: sirven para "picar", o no se puede de ninguina manera??

- En el desayuno, ?se puede poner al pan el queso 0% y la mermelada sin, las dos cosas o una de las dos?

- Entiendo que la mejor cena es en la que se toma legumbres o spaguetti. Entiendo bien??

- Es normal no adelgazar los primeros dí así

Muchas cosas no????, esperando vuestras respuestas :lol: y :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 09 Jun 2005 09:13

Currita, bienvenida....guapa!!!....eso lo primero..... 8)

...despues, decirte que lo has entendido bastante bien,....los frutos secos y el chocolate 70% sin azucar....se pueden tomar siempre que lo desees....

en el desayuno....el queso 0% y la mermelada sin azucar....se pueden tomar juntos....con pan integral, sin mezcla de harina blanca...vamos, integral, integral....sin azucar añadido....yo tomo los biscotes de Recondo, integrales, sin azucar y sin sal.....

la cena entendiste bien, es mas aconsejable que contenga spaguettis integrales o arroz integral o legumbres de las de IG bajo (mira en la lista del post al principio del foro)

y lo ultimo....es muy normal, no adelgazar los primeros dias o meses.... :lol: :lol: :lol: .....en los cuales te desesperas y te crees la mas inutil del foro, viendo los resultados de las demas.....pero no te preocupes, revisa tus menus, y veras c**o en algo fallas.....y al final....los kilates empiezan a disolverse c**o por arte de magia....y sin esfuerzo ninguno!!!.....

bueno, espero haberte respondido....mucho animo y adelante con el Monty.... :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 09:15

Mira currita, pincha aquí y lee el mensaje que hay abajo del todo (el último) que lo puse yo, ok? Es un resumen. Mira a ver si te aclara las dudas y lo que sigas dudando nos lo preguntas que estamos aquí para ayudar :wink:

recetas-posts22095-15.html

De todos modos las respuestas a tus preguntas son todas SIIIIIIIIIIIII, excepto la última que depende de los kilos que te sobren y de las cosas que comas claro. Este mítodo es lento pero seguro si uno se "aprovecha" de todas las cositas que Monti nos deja comer :wink: Pero si te sobran bastantes kilos, hay quien te puede dar fe de que ha perdido mucho desde el principio :wink:
Última edición por bellablanca el 09 Jun 2005 09:17, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2005 09:16

Hola currita, bienvenida al foro. Lo llevas bastante bien, yo al principio hacia unas preguntas que vaya tela :lol:

Mira, en el pan del desayuno puedes poner mermelada sin azucar o queso 0%, yo no se si los dos a la vez se puede, eso se lo dejo a las demas :wink:

Los frutos secos los puedes añadir en las comidas, tambien los puedes comer entre horas, evita los que son fritos, solo tostados, tampoco pasas o castañas, y el choclate de mas del 70% de cacao y sin azucar, lo importante creo que es respetar los tiempos de la digestion sabes?

Lo de la cena OK, y lo del peso no se sabe, lo mismo los primeros dias pierdes un monton que tardas un poco en arrancar, los dos casos son perfectamente normales.

Animo guapa que lo tienes muy claro :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2005 09:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hemos contestado las tres a la vez, ya mismo nos ficha alguna empresa para el departamento de atencion al cliente por eficientes :lol: :lol: :lol: :lol:

currita
Novata/o

Mensaje por currita » 09 Jun 2005 09:54

Cómo expresar la sensaci?n... :D :wink: :D de sentirme tan acompañada, no estoy acostumbrada.

Chas gracias, de verdad.

Me sobran 5 quilines de haber dejado de fumar... me conformaría con 3 o 4 menos.

Seguimos en contacto y juntas en esta aventura, besitos :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Jun 2005 10:32

Bienvenida guapa :beso: :beso: :beso:

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 09 Jun 2005 11:15

BIENVENIDA A MONTY!!!!!!
y ya sabes donde estamos, pa lo que quieras
:beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 09 Jun 2005 12:04

Bienvenida currita!! aqui estamos para lo que sea :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Jun 2005 19:07

Bienvenida guapa :plas: Pa que te lo voy a explicar yo, si ya te han dicho de todo, aún así te surgir?n dudas :duda: , tu pregunta que ha haremos lo que podamos. :beso:

Responder