EMPANADILLAS DE CARNE ARGENTINAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
No lolitoba, no te equivoques esas empanadas son argentinas,
No voy a entrar en una discusión. En Argentina se hacen desde la epoca colonial y cambian algunos ingredientes según la regi?n.
Chile puede tener sus empanadas, parecidas, lo desconozco , pero estas son argentinas con aceitunas verdes.
Besotes
No voy a entrar en una discusión. En Argentina se hacen desde la epoca colonial y cambian algunos ingredientes según la regi?n.
Chile puede tener sus empanadas, parecidas, lo desconozco , pero estas son argentinas con aceitunas verdes.
Besotes
-
- Jefa de cocina
OK NO DISCUTAMOS DE DONDE SON A MI ME LA DIO LA RECETA UNA ARGENTINA Y SE ME ORBIDO c**o SE HACIA Y LE E PEDIDO A MI CU?ADA QUE LA CONOCE MAS QUE YO A LA SE?ORA Y ME A DADO ESTA RECETA QUE SE HACEN EN EL HORNO Y FRITAS YO LAS E COMIDO SIEMPRE FRITASbrida escribió:No lolitoba, no te equivoques esas empanadas son argentinas,
Besotes
Y ME GUSTAN MUCHO DE DONDE SEAN GRACIAS POR QUE ESTAN BUENISIMAS

-
- Pinche de cocina
Yo he estado en Argentina varias veces (mi ex novio es argentino) he probado las empanadas salte?as que tienen fama y esas no llevan aceituna pero si patata y estan de lujo, no las he probado mejores!!
Tambien probe la porte?a (c**o la que tu has hecho) y son muy ricas!!!
La masa que hacen alli es espectacular de rica y se que se pueden hacer al horno (la gran mayoria se come asi) y tambien fritas.
Desde luego, es un manjar argentino en toda regla!!!
uffffff que ganas de comerme unas cuantas ahora!!
Tambien probe la porte?a (c**o la que tu has hecho) y son muy ricas!!!
La masa que hacen alli es espectacular de rica y se que se pueden hacer al horno (la gran mayoria se come asi) y tambien fritas.
Desde luego, es un manjar argentino en toda regla!!!
uffffff que ganas de comerme unas cuantas ahora!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: