Aiv?, por lo que me exlic? mi amiga, entendí que era al beb? al que le ponían "un tratamiento", ignoraba cuál.pasangara escribió:Pues no te rias que ya te tocar?..........y encima a mi despues de pasar un embarazo sin nada de nada, me dio positivo el cultivo tanto vaginal c**o rectal y me tuvieron que poner un gotero con penicilina en el momento del parto para que el beb? no se contagiara..........le pasa a muchas embarazadas y yo estaba acojon? pensando que era la unica.................![]()
![]()
EVAMRB escribió:clara82 escribió:nada, yo estaba tambien un poco acojonada, pero al decirme las chicas lo que era ya me quedé mas tranquila, no note absolutamente nada, es mas, se nota mas el vaginal que el anal. Y solo es rozarte con el bastoncillo, en plan csi tomando adn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo del csi me ha llegado
![]()
![]()
c**o para que te toque Horatioclara82 escribió:EVAMRB escribió:clara82 escribió:nada, yo estaba tambien un poco acojonada, pero al decirme las chicas lo que era ya me quedé mas tranquila, no note absolutamente nada, es mas, se nota mas el vaginal que el anal. Y solo es rozarte con el bastoncillo, en plan csi tomando adn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo del csi me ha llegado
![]()
![]()
![]()
![]()
es cierto, es exactamente igual
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados