Cultivo... rectal?:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 09:57

:lol: Pues a mi me lo hicieron ayer! :lol: y no notú nada! porque vamos! sabia lo que iban a hacer que si no... ni me entero!
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Abr 2008 20:35

pasangara escribió:Pues no te rias que ya te tocar?..........y encima a mi despues de pasar un embarazo sin nada de nada, me dio positivo el cultivo tanto vaginal c**o rectal y me tuvieron que poner un gotero con penicilina en el momento del parto para que el beb? no se contagiara..........le pasa a muchas embarazadas y yo estaba acojon? pensando que era la unica................. :up: :up: :up:
Aiv?, por lo que me exlic? mi amiga, entendí que era al beb? al que le ponían "un tratamiento", ignoraba cuál.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Abr 2008 07:30

nada, yo estaba tambien un poco acojonada, pero al decirme las chicas lo que era ya me quedé mas tranquila, no note absolutamente nada, es mas, se nota mas el vaginal que el anal. Y solo es rozarte con el bastoncillo, en plan csi tomando adn :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Abr 2008 11:56

clara82 escribió:nada, yo estaba tambien un poco acojonada, pero al decirme las chicas lo que era ya me quedé mas tranquila, no note absolutamente nada, es mas, se nota mas el vaginal que el anal. Y solo es rozarte con el bastoncillo, en plan csi tomando adn :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo del csi me ha llegado :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Abr 2008 12:04

EVAMRB escribió:
clara82 escribió:nada, yo estaba tambien un poco acojonada, pero al decirme las chicas lo que era ya me quedé mas tranquila, no note absolutamente nada, es mas, se nota mas el vaginal que el anal. Y solo es rozarte con el bastoncillo, en plan csi tomando adn :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo del csi me ha llegado :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es cierto, es exactamente igual :D :D :D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 17 Abr 2008 19:19

clara82 escribió:
EVAMRB escribió:
:lol: :lol: :lol: es cierto, es exactamente igual :D :D :D
c**o para que te toque Horatio :lol: :lol:

Responder