No es exactamente un tema de belleza, aunque tambiénes para estar bellas

Sabeis de alguna tienda que vendan ropa y accesorios para danza del vientre en Barcelona?
O por Internet (que está bien)?
Gracias!!

Pues no, c**o dice mi amigo Alejandro Sanz, no es lo mismoanusqui escribió:Hola, Silvia!
Yo soy de Valladolid, así que de Barcelona no te puedo dar información, pero sí te puedo dar la página de la tienda que tiene la profesora de la escuela de baile a la que voy:
http://www.portalfarahdiva.com/oriental.php
?También a ti te ha picado el gusanillo de la danza oriental? ¿qué bonita es y qué bien se pasa! ?a que s?? Y además, bailar esto con ch?ndal... c**o que no es lo mismo...![]()
![]()
![]()
Un beso, guapa.
Comoooorrrr??????Yolideli escribió:Silviamil, perdona por no haber contestado antes.
Pues c**o ya te dijo Balncapigm por la calle tallers hay varias.
Tambien por la zona del Raval encontrara infinidad de bazares indios o Pakistanis con pa?uelos.
Ajora no hago, pero estuve haciendo y me enamore del Bally dance![]()
Yo compre mi pa?uelo de cintura por detras de la boqueria, hay una calle en frente de una biblioteca-libreria preciosa y tienen de todo. Perdona no ser mas concreta pero es que me oriento fatal![]()
![]()
Otra opcion es si eres mañosa, yo tenia unos pantalones -pareos, de esos tipicos de Ibiza con lentejuelitas haciendo dibujos, asi que les cosi los laterales y les meti goma en el bajo y cintura y me quedaron unos bombachos niquelaos![]()
![]()
![]()
He de decir que en mi vida me habia sentido tan sensual c**o cuando bailaba...y mi chico de aquellos tiempos tambien lo agradecia,![]()
![]()
Por ultimo te recomiendo que te compres una bolas chinas para cuando vayas a clase, en cualquier sexshop. y veras c**o mejora tu vida sesual....jarrrrr fistro de la pradera duadenal![]()
![]()
![]()
Tiene razón. Unas bolas chinas son un magnífico entrenamiento para toda la musculatura del suelo p?lvico. Independientemente de cuando las uses fortalecer?s (más aún tras tener a tu pequeño) todo ese conjunto de másculos que son tan importantes para los problemas de incontinencias y por supuesto... para una sexualidad más intensa. Nunca me he planteado llevarlas a mis clases de danza oriental, pero... habrá que probar!!silviamil escribió:Comoooorrrr??????Yolideli escribió:
Por ultimo te recomiendo que te compres una bolas chinas para cuando vayas a clase, en cualquier sexshop. y veras c**o mejora tu vida sesual....jarrrrr fistro de la pradera duadenal![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados