OT-Ropa danza vientre:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT-Ropa danza vientre

Mensaje por silviamil » 17 Abr 2008 11:32

Hola!

No es exactamente un tema de belleza, aunque tambiénes para estar bellas :lol:

Sabeis de alguna tienda que vendan ropa y accesorios para danza del vientre en Barcelona?

O por Internet (que está bien)?

Gracias!!
:beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 17 Abr 2008 12:41

Hola, Silvia!

Yo soy de Valladolid, así que de Barcelona no te puedo dar información, pero sí te puedo dar la página de la tienda que tiene la profesora de la escuela de baile a la que voy:
http://www.portalfarahdiva.com/oriental.php

?También a ti te ha picado el gusanillo de la danza oriental? ¿qué bonita es y qué bien se pasa! ?a que s?? Y además, bailar esto con ch?ndal... c**o que no es lo mismo... :lol: :lol: :lol:
Un beso, guapa.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Abr 2008 22:11

anusqui escribió:Hola, Silvia!

Yo soy de Valladolid, así que de Barcelona no te puedo dar información, pero sí te puedo dar la página de la tienda que tiene la profesora de la escuela de baile a la que voy:
http://www.portalfarahdiva.com/oriental.php

?También a ti te ha picado el gusanillo de la danza oriental? ¿qué bonita es y qué bien se pasa! ?a que s?? Y además, bailar esto con ch?ndal... c**o que no es lo mismo... :lol: :lol: :lol:
Un beso, guapa.
Pues no, c**o dice mi amigo Alejandro Sanz, no es lo mismo

:lol: :lol:

Un besazo para tú tb, voy a ver la página

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 10:25

http://www.sandracalisto.com/marcos.htm

http://www.isadorabruc.com/

http://www.dansadelventre.com/index2.htm

http://arabicorientales.forointernet.es/foro/portal.php

en cuanto a lo de la calle tallers, es un punto de partida, luego yo fui callejeando, porque la verdad es que hay muchas tiendecitas. Hab? una espcialmente grande, pero no recuerdo la calle :nodigona:

te he puesto enlaces interesantes arriba, en todos esos centros tienes tambiéntienda :D

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 10:35

Gracias, gracias, gracias!!!!!

Voy a mirar

:beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 18 Abr 2008 13:46

Silviamil, perdona por no haber contestado antes.
Pues c**o ya te dijo Balncapigm por la calle tallers hay varias.
Tambien por la zona del Raval encontrara infinidad de bazares indios o Pakistanis con pa?uelos.
Ajora no hago, pero estuve haciendo y me enamore del Bally dance :beso:
Yo compre mi pa?uelo de cintura por detras de la boqueria, hay una calle en frente de una biblioteca-libreria preciosa y tienen de todo. Perdona no ser mas concreta pero es que me oriento fatal :nodigona: :nodigona:

Otra opcion es si eres mañosa, yo tenia unos pantalones -pareos, de esos tipicos de Ibiza con lentejuelitas haciendo dibujos, asi que les cosi los laterales y les meti goma en el bajo y cintura y me quedaron unos bombachos niquelaos :lol: :lol: :lol:

He de decir que en mi vida me habia sentido tan sensual c**o cuando bailaba...y mi chico de aquellos tiempos tambien lo agradecia, :coqueta: :coqueta:

Por ultimo te recomiendo que te compres una bolas chinas para cuando vayas a clase, en cualquier sexshop. y veras c**o mejora tu vida sesual....jarrrrr fistro de la pradera duadenal :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 16:22

Yolideli escribió:Silviamil, perdona por no haber contestado antes.
Pues c**o ya te dijo Balncapigm por la calle tallers hay varias.
Tambien por la zona del Raval encontrara infinidad de bazares indios o Pakistanis con pa?uelos.
Ajora no hago, pero estuve haciendo y me enamore del Bally dance :beso:
Yo compre mi pa?uelo de cintura por detras de la boqueria, hay una calle en frente de una biblioteca-libreria preciosa y tienen de todo. Perdona no ser mas concreta pero es que me oriento fatal :nodigona: :nodigona:

Otra opcion es si eres mañosa, yo tenia unos pantalones -pareos, de esos tipicos de Ibiza con lentejuelitas haciendo dibujos, asi que les cosi los laterales y les meti goma en el bajo y cintura y me quedaron unos bombachos niquelaos :lol: :lol: :lol:

He de decir que en mi vida me habia sentido tan sensual c**o cuando bailaba...y mi chico de aquellos tiempos tambien lo agradecia, :coqueta: :coqueta:

Por ultimo te recomiendo que te compres una bolas chinas para cuando vayas a clase, en cualquier sexshop. y veras c**o mejora tu vida sesual....jarrrrr fistro de la pradera duadenal :lol: :lol: :lol: :lol:
Comoooorrrr?????? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 16:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para incentivar los movimientos sensuales de la danza

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 18 Abr 2008 17:10

silviamil escribió:
Yolideli escribió:
Comoooorrrr?????? :nodigona:
Tiene razón. Unas bolas chinas son un magnífico entrenamiento para toda la musculatura del suelo p?lvico. Independientemente de cuando las uses fortalecer?s (más aún tras tener a tu pequeño) todo ese conjunto de másculos que son tan importantes para los problemas de incontinencias y por supuesto... para una sexualidad más intensa. Nunca me he planteado llevarlas a mis clases de danza oriental, pero... habrá que probar!! :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 Abr 2008 18:19

Joooo que no estoy loca :cry: :cry:

Mi profesora de danza nos lo recomendo para refozar la musculatura interior, ya sabes despues de tener un hijo o solo por placer.
De esta manera mientras estas bailando tienes que apretar por dentro y eres mas consciente de los movientos, y es más facil mantenert la postura basica de "chichi pa fuera"/(o eso nos decia mi profe, pelvias para fuera rodillas semiflexionadas) :dientes: :dientes:

Responder