Podiamos hacer una peticion popular para que los del lidl, los traigan otra vez.trampo escribió:Yo te la copieteo Yaaaa mismo![]()
![]()
![]()
en mi casa desaparecen gracias guapa
![]()
![]()
![]()

pues yo quiero buscar una receta de muffins rellenos de mermelada de ar?ndanos. Mas q nada porque mermelada puedes encontrar a un precio y calidad razonalbes(c**o en Ikea) y asi nos ahorramos mucha pasta.Celeste escribió:Cuando hicieron una promocion de Estados Unidos los trajeron eran de los rojos y buenisimos, yo compre unos cuantos paquetes, pero se terminaron rapido y en España es muy dificil encontrarlos secos.![]()
![]()
los puedes encontrar en mermelada y en algunos sitios frescos pero tienen un precio los frescos que no merecen la pena comprarlos, para hacer muffins, es que cada muffin saldria por un pico![]()
![]()
asi que espero que alguna vez los traigan pero para todos los dias no para una temporada.
Tambien se que los hay congelados, pero tampoco son baratos, es que en España los frutos del bosque en lugar del bosque son de las nubes por el precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira y dime que opinas de estomarivel escribió:pues yo quiero buscar una receta de muffins rellenos de mermelada de ar?ndanos. Mas q nada porque mermelada puedes encontrar a un precio y calidad razonalbes(c**o en Ikea) y asi nos ahorramos mucha pasta.Celeste escribió:Cuando hicieron una promocion de Estados Unidos los trajeron eran de los rojos y buenisimos, yo compre unos cuantos paquetes, pero se terminaron rapido y en España es muy dificil encontrarlos secos.![]()
![]()
los puedes encontrar en mermelada y en algunos sitios frescos pero tienen un precio los frescos que no merecen la pena comprarlos, para hacer muffins, es que cada muffin saldria por un pico![]()
![]()
asi que espero que alguna vez los traigan pero para todos los dias no para una temporada.
Tambien se que los hay congelados, pero tampoco son baratos, es que en España los frutos del bosque en lugar del bosque son de las nubes por el precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que este postre o una tarta de ar?ndanos tengo muchas ganas de hacerla pero sale muy cara si son frescos!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados