Donde comprais la harina:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Donde comprais la harina

Mensaje por kissa1 » 16 Abr 2008 23:01

Hola pues eso... que queria saber donde comprais la harina para el pan. Porque la compraba en el ahorras pero por lo visto no vale. :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 16 Abr 2008 23:44

Pues yo la suelo comprar en el mercadona y supersol, por si te sirve de algo. La verdad es que cada vez hay más sitios donde se pueden comprar harinas integrales, pero si no tienes uno de esos supermercados a mano, prueba en los herbolarios que, aunque sean más caras, la verdad es que yo noto bastante la diferencia de sabor.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 08:32

Yo compro la harina integral en Carrefour (la tienen de marca Carrefour, más baratita) o en el Ahorramás de la marca Alipende :up:

dycita85
Novata/o

Mensaje por dycita85 » 17 Abr 2008 14:03

En el eroski tambiénhay :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Abr 2008 16:59

Yo normalmente la compro en una panadería, es más barata y más integral.
se nota un montón con respecto a la de mercadona, por ejemplo, que tambiénla uso cuando no tengo de la otra :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 18:38

todalavidaadieta escribió:Yo normalmente la compro en una panadería, es más barata y más integral.
se nota un montón con respecto a la de mercadona, por ejemplo, que tambiénla uso cuando no tengo de la otra :wink:
Toda, y en tu panadería te venden integral pura, o es c**o en las de aquí que es harina blanca mezclada con salvado?????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Abr 2008 18:41

Sharini, aparentemente es blanca con trocitos de salvado, pero al hacer los bizcochos y demás, noto que sube menos y que quedan más oscuros.

así a simple vista te diréa que es mezcla, pero es más oscura que la de mercadona con diferencia.

vamos, que integral integral, igual en herbolarios, pero para hacer repostería debe de ser muy difícil, porque se debe de desmigar muchísimo.

es c**o si cogemos el salvado de trigo que venden en mercadona y hacemos un bizcocho conél, seguro que se desmiga y queda mucho más duro que con harina "integral"

(por cierto, encantada de saludarte, hace tiempo que no coincidimos)

:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 18:44

Es verdad, hacía mucho que no te veía, aunque c**o ando despistada con lo mío y entro solo de vez en cuando con los deberes y alguna cosilla más........ Pues eso que no te veía hacia unos días. :lol: :lol:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Abr 2008 18:52

yo la compro en carrefour o mercadona :wink:

toda esa integral de panaderia tiene muy buena pinta, preguntar? en las de aqui a ver si encuentro

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Abr 2008 19:01

sand escribió:yo la compro en carrefour o mercadona :wink:

toda esa integral de panaderia tiene muy buena pinta, preguntar? en las de aqui a ver si encuentro
Yo la compro en una panadería de las de toda la vida, muy r?stica, con los techos altos, pero me imagino que en cualquiera que tengan obrador te la vender?n.

Responder