Donde comprais la harina:
-
- Cocinera/o
Hola pues eso... que queria saber donde comprais la harina para el pan. Porque la compraba en el ahorras pero por lo visto no vale. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo la suelo comprar en el mercadona y supersol, por si te sirve de algo. La verdad es que cada vez hay más sitios donde se pueden comprar harinas integrales, pero si no tienes uno de esos supermercados a mano, prueba en los herbolarios que, aunque sean más caras, la verdad es que yo noto bastante la diferencia de sabor.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Toda, y en tu panadería te venden integral pura, o es c**o en las de aquí que es harina blanca mezclada con salvado?????????todalavidaadieta escribió:Yo normalmente la compro en una panadería, es más barata y más integral.
se nota un montón con respecto a la de mercadona, por ejemplo, que tambiénla uso cuando no tengo de la otra

-
- Subjefa/e de cocina
Sharini, aparentemente es blanca con trocitos de salvado, pero al hacer los bizcochos y demás, noto que sube menos y que quedan más oscuros.
así a simple vista te diréa que es mezcla, pero es más oscura que la de mercadona con diferencia.
vamos, que integral integral, igual en herbolarios, pero para hacer repostería debe de ser muy difícil, porque se debe de desmigar muchísimo.
es c**o si cogemos el salvado de trigo que venden en mercadona y hacemos un bizcocho conél, seguro que se desmiga y queda mucho más duro que con harina "integral"
(por cierto, encantada de saludarte, hace tiempo que no coincidimos)

así a simple vista te diréa que es mezcla, pero es más oscura que la de mercadona con diferencia.
vamos, que integral integral, igual en herbolarios, pero para hacer repostería debe de ser muy difícil, porque se debe de desmigar muchísimo.
es c**o si cogemos el salvado de trigo que venden en mercadona y hacemos un bizcocho conél, seguro que se desmiga y queda mucho más duro que con harina "integral"
(por cierto, encantada de saludarte, hace tiempo que no coincidimos)

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la compro en una panadería de las de toda la vida, muy r?stica, con los techos altos, pero me imagino que en cualquiera que tengan obrador te la vender?n.sand escribió:yo la compro en carrefour o mercadona![]()
toda esa integral de panaderia tiene muy buena pinta, preguntar? en las de aqui a ver si encuentro