??CREEIS EN EL MAL DE OJO??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Abr 2008 19:14

chicas..... eso del huevo.... me ha calao..... :lol: :lol: os juro que si esta noche lo hago... os pongo la foto..... (la del huevo), a ver qué me decis! :lol: :lol:

se lo he contado a mi chico y todo serio me dice: "cariño, no hace falta que me traigas un huevo, que yo tengo 2 y te los restriego por donde haga falta"

:lol: :lol: :lol: :lol: ays no hemos partido.....

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Abr 2008 19:17

Machica, cielo, no te enfades, no nos tomes el cachondeito en cuenta, que aquí somos muy burras cuando nos ponemos.... :D

Gracias por querer ayudar, un beso muy fuerte

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Abr 2008 19:23

:lol: :lol: Anda que os lo pasóis bien! Mira, Selina, yo creo que algo sí que hay, no mal de ojo, pero sí gente con muy mala leche que transmite vibraciones negativas (igual que hay lugares que los transmiten)y eso te puede afectar...sin embargo, ambi?n creo que la mayoría de las veces te pasa algo malo, lo siguiente que te pasa lo ves peor de lo que es por tu estado de ?nimo, y entonces entras en un c?riculo vicioso de pensar qeu las cosas van mal y por eso se tuercen...sin embargo, si empiezas a pensar en positivo, en que todo va a ir bien ( no en que no va a ir mal, no sé si me explico...), provocas que las cosas empiecen a ir bien...de nuevo recomiendo "El secreto".

Yo estoy libre de estas cosas que para eso llevo un ojo de horus tatuado en a nuca, para que me vigile las espaldas y me proteja de las malas influencias :lol:

Y quiero fotos del huevo :lol: :lol:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 17 Abr 2008 23:35

:lol: :lol: :lol: hola chicas no pasa nada,yo tambien me e partido de risa con sus comentarios :lol: :lol: :lol: y es normal,el ritual es un poco fuera de lo comun :lol: :lol: pasa que aqui estas cosas no son tan comunes c**o en mi pais,a mi hermana le hecharon uno malisimo,que ni el huevo se lo quito :nodigona: y tubo que ir donde un profesional del tema y en 4 seciones se lo quito y le dio un seguro,c**o un tipo de amuleto c**o proteccion al mal de ojo,y hasta le dijo que persona fue la que se lo hecho,y yo despues de eso creo aun mas :D y la verdad existe tanto el bien c**o el mal :x y personas muy malas que se regocijan de tus desgracias,pero bueno hay que mirarlo por el lado positivo si te da un poco de cosa lo del huevo,la propuesta de tu churry con lo de pasartelo el ,no esta nada mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que probarlo y a lo mejor el mal de ojo se va y de paso hemos creado otro tipo de ritual :lol: :lol: :lol: :lol: ,besinis pa todas :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 17 Abr 2008 23:47

yo apoyo a machica, al fin y al cabo el ritual no dice que tipo de huevo hay que restregar... :nodigona: :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Abr 2008 00:16

yaris2407 escribió:yo apoyo a machica, al fin y al cabo el ritual no dice que tipo de huevo hay que restregar... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay,madre que me meo toaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver si se nos quita el mal de ojo a todas esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo voy a proponer a mi costi, a ver qué dice... 8)
Lo peor va a ser lo de "cascar" el huevo para ver lo de dentro... :nodigona:

¿Y si sale un ojo???? Uy, uy...yo me voy a quedar con el restriegue nada más! :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Abr 2008 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AAyss c**o sois !!

No,.. si los costis van a estar encantaos..... ya verás!! con tal de restregar los huevos.....
Eso s?, cascarlos, ya va a estar más dificil...

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 18 Abr 2008 15:32

selina escribió:chicas..... eso del huevo.... me ha calao..... :lol: :lol: os juro que si esta noche lo hago... os pongo la foto..... (la del huevo), a ver qué me decis! :lol: :lol:

se lo he contado a mi chico y todo serio me dice: "cariño, no hace falta que me traigas un huevo, que yo tengo 2 y te los restriego por donde haga falta"

Tenia ganas de leer este post y si lo llego a saber lo hago antes.
Selina yo estoy con tu churry q te restrie?ge los huevos por donde haga falta.
son de las q piensan q el sexo lo cura todo hasta el mal de ojo, el dolor de cabeza, la rabia, la pena toooo y si tienes alguien con quien funciona de maravilla pues mejor q es gratis y ayuda a adelgazar.
OSTRAS q panzada a reir me he pegado....

machita ahora de co?a..."cuando tu hermana partio el huevo el ojo era bizco, o tenia un orzuelo o algo raro es por si asi se sabe el grado del mal de ojo".

ahora en serio aunq me este riendo yo si creo en todo esto de echo mi mujer, mi cuñada y mi suegra ven cosas bueno mas q verlas las sueñan y son capaces de entrar en trance si estan cerca de una persona con muy mala energia, y al dia siguiente se ponen enfermas, sobre todo mi cuñada.

yo he tenido alguna q otra experiencia, y de la mas grande o la q mas me impacto c**o querais decirlo me cambie de casa.

Sabeis lo q hago yo? pues si estoy en casa llevo los morros pintados de rojo y si salgo por ahi visto con algo rojo en serio ademas me siento c**o mas pasota de esas miradas malas c**o bien dice vole hay personas q tienen la mirada mala ... no os ha pasado nunca q notais q os miran y buscais y encontrais a alguien mirandoos de forma rara?
en fin quizas sean percepciones, o la misma fe q nos hace creer en cosas tontas, pero pensarlo, la mayoria de las personas cataloga a las serpientes c**o animales "malos" por q en la iglesia nos dice q por su culpa nos sacaron del paraiso...., seamos sensatos por dios.
bueno q me enrollo c**o las persianas, me he reido un monton con este tema.
Selina c**o te ha dicho no se quien porq he perdido la nocion de los emails, cualquier cosa buena enganchate a ella y sobre todo a los amigos, y aqui tienes muchos
besos para todos y Mechita de verdad q es broma todo, se q por vuestro pais todo esto es muy habitual y respetado, en ningun momento he querido ser irrespetuosa con tus creencias.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Abr 2008 16:34

monalisa escribió:
selina escribió:chicas..... eso del huevo.... me ha calao..... :lol: :lol: os juro que si esta noche lo hago... os pongo la foto..... (la del huevo), a ver qué me decis! :lol: :lol:

Tenia ganas de leer este post y si lo llego a saber lo hago antes.
Selina yo estoy con tu churry q te restrie?ge los huevos por donde haga falta.
son de las q piensan q el sexo lo cura todo hasta el mal de ojo, el dolor de cabeza, la rabia, la pena toooo y si tienes alguien con quien funciona de maravilla pues mejor q es gratis y ayuda a adelgazar.
OSTRAS q panzada a reir me he pegado....

machita ahora de co?a..."cuando tu hermana partio el huevo el ojo era bizco, o tenia un orzuelo o algo raro es por si asi se sabe el grado del mal de ojo".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AAyss ke me duele la tripa de reir!!!!!!! estoy descojon? en la oficina :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio aunq me este riendo yo si creo en todo esto de echo mi mujer, mi cuñada y mi suegra ven cosas bueno mas q verlas las sueñan y son capaces de entrar en trance si estan cerca de una persona con muy mala energia, y al dia siguiente se ponen enfermas, sobre todo mi cuñada.

yo he tenido alguna q otra experiencia, y de la mas grande o la q mas me impacto c**o querais decirlo me cambie de casa.

Sabeis lo q hago yo? pues si estoy en casa llevo los morros pintados de rojo y si salgo por ahi visto con algo rojo en serio ademas me siento c**o mas pasota de esas miradas malas c**o bien dice vole hay personas q tienen la mirada mala ... no os ha pasado nunca q notais q os miran y buscais y encontrais a alguien mirandoos de forma rara?
en fin quizas sean percepciones, o la misma fe q nos hace creer en cosas tontas, pero pensarlo, la mayoria de las personas cataloga a las serpientes c**o animales "malos" por q en la iglesia nos dice q por su culpa nos sacaron del paraiso...., seamos sensatos por dios.
bueno q me enrollo c**o las persianas, me he reido un monton con este tema.
Selina c**o te ha dicho no se quien porq he perdido la nocion de los emails, cualquier cosa buena enganchate a ella y sobre todo a los amigos, y aqui tienes muchos
besos para todos y Mechita de verdad q es broma todo, se q por vuestro pais todo esto es muy habitual y respetado, en ningun momento he querido ser irrespetuosa con tus creencias.

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 18 Abr 2008 19:28

hola chicas,ya veo que sois unas cachondas :lol: :lol: :lol: alguno se paso el huevo ya,o se lo pasaron :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que bien lo estais pasando :lol: :lol: :lol: ahhhh y a mi hermana el huevo no le funciono ,porque lo de ella fue muy fuerte,el vidente c**o le dio se?as de la serpiente que le hizo el daño y dimos con ella :pelea: nos pidio una foto de el siiiiiiiiii :x fue un hombre para que vean lo malos que pueden ser tambien :evil: y con solo su foto le quito el daño y con un par de baños de hierbas rraras y le dio el amuleto que se llaman en si seguros,y despues de todo eso mi hermana levanto cabeza y ahora le va de maravilla :wink: se caso con un chico genial,tiene una nena linda,y a puesto su propio negocio :) y para no creerlo verdad :wink: yo a mi niña de 4 meses cuando vienen a verla de pongo una cinta con una perlita roja que en mi pais le llaman huayruro,y cuando salimos tambien porque todo el mundo la mira ,yo se lo pongo para que no la asusten hay personas que sin querer la asustan y la niña no para de llorar :nodigona: yo tengo una amiga con la mirada super fuerte y cuando mi hija la mayor era un bebe me la asustaba mucho no dejaba de llorar y no podia dormir :nodigona: hasta que me di cuenta que era ella :pelea: ahora con la segunda no pasa nada porque le pongo el huayruro y claro yo a ella no se lo e dicho porque se ofende muy facilmente :nodigona: bueno chicas me alegro que se lo pasen tan bien con los huevos :lol: :lol: :lol: :lol: haber si alguien lo pone en practica :lol: :lol: :lol: :lol: besinis a todas :beso: :beso: :beso: .

Responder