se lo he contado a mi chico y todo serio me dice: "cariño, no hace falta que me traigas un huevo, que yo tengo 2 y te los restriego por donde haga falta"

yaris2407 escribió:yo apoyo a machica, al fin y al cabo el ritual no dice que tipo de huevo hay que restregar...![]()
Tenia ganas de leer este post y si lo llego a saber lo hago antes.selina escribió:chicas..... eso del huevo.... me ha calao.....![]()
os juro que si esta noche lo hago... os pongo la foto..... (la del huevo), a ver qué me decis!
![]()
![]()
se lo he contado a mi chico y todo serio me dice: "cariño, no hace falta que me traigas un huevo, que yo tengo 2 y te los restriego por donde haga falta"
![]()
![]()
![]()
ays no hemos partido.....
monalisa escribió:Tenia ganas de leer este post y si lo llego a saber lo hago antes.selina escribió:chicas..... eso del huevo.... me ha calao.....![]()
os juro que si esta noche lo hago... os pongo la foto..... (la del huevo), a ver qué me decis!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ays no hemos partido.....
Selina yo estoy con tu churry q te restrie?ge los huevos por donde haga falta.
son de las q piensan q el sexo lo cura todo hasta el mal de ojo, el dolor de cabeza, la rabia, la pena toooo y si tienes alguien con quien funciona de maravilla pues mejor q es gratis y ayuda a adelgazar.
OSTRAS q panzada a reir me he pegado....
machita ahora de co?a..."cuando tu hermana partio el huevo el ojo era bizco, o tenia un orzuelo o algo raro es por si asi se sabe el grado del mal de ojo".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAyss ke me duele la tripa de reir!!!!!!! estoy descojon? en la oficina
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora en serio aunq me este riendo yo si creo en todo esto de echo mi mujer, mi cuñada y mi suegra ven cosas bueno mas q verlas las sueñan y son capaces de entrar en trance si estan cerca de una persona con muy mala energia, y al dia siguiente se ponen enfermas, sobre todo mi cuñada.
yo he tenido alguna q otra experiencia, y de la mas grande o la q mas me impacto c**o querais decirlo me cambie de casa.
Sabeis lo q hago yo? pues si estoy en casa llevo los morros pintados de rojo y si salgo por ahi visto con algo rojo en serio ademas me siento c**o mas pasota de esas miradas malas c**o bien dice vole hay personas q tienen la mirada mala ... no os ha pasado nunca q notais q os miran y buscais y encontrais a alguien mirandoos de forma rara?
en fin quizas sean percepciones, o la misma fe q nos hace creer en cosas tontas, pero pensarlo, la mayoria de las personas cataloga a las serpientes c**o animales "malos" por q en la iglesia nos dice q por su culpa nos sacaron del paraiso...., seamos sensatos por dios.
bueno q me enrollo c**o las persianas, me he reido un monton con este tema.
Selina c**o te ha dicho no se quien porq he perdido la nocion de los emails, cualquier cosa buena enganchate a ella y sobre todo a los amigos, y aqui tienes muchos
besos para todos y Mechita de verdad q es broma todo, se q por vuestro pais todo esto es muy habitual y respetado, en ningun momento he querido ser irrespetuosa con tus creencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados