CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 17 Abr 2008 19:34

beol escribió: Ayer vi en el DIA una crema de camberber para untar de la marca "president"..........creo que no tenia ningun incrediente malo, pero la letra era muy pequeñita y no veais lo que me costo leerla.............?lo haveis visto? haber si alguien con mejor vista lee los ingredientes porfa,

Esoy encantada...............creo que he superado la adicci?n de la pasta, el arroz y el pan.............cuando lo pongo para que coma mi family no me da ni pizca de envidia,y para se sinceras, la verdad es que ni me apetezen :wink:
y donde untais los quesos o los patés????.
yo no tengo ( tenia :wink: ) adiccion a la pasta o al pan , pero las patatas fritasssss eran mi perdici?n y ahora las pongo para picar en el aperitivo o c**o acompañamiento en algún plato para mi family y no las pruebo. :duda: claro que no sé yo si esto será c**o el tabaco, que c**o un día vuelva a tomar una, ya nada va a poder pararme, :lol: :lol: pero creo que no, verdad?

:plas: enhorabuena por tus 69,3 :plas: a mí me toca pesarme mañana pero :nodigona: no sé no s?

cocinova yo no conozco a la tal scardale pero por lo que contais por aquí da una perezaaaa, ?nimo con Atkins que el tio es mu enrollao y al final verás c**o sí que te funciona, solo hay que encontrar qué es lo que te frena.
lo de los deberes no importa, una semanita de vacaciones :lol:
:lol:

changus es lo malo que tiene estar de vacaciones y además viendo a la familia que te pasas todo el día de comilonas, pues nada intenta capear el temporal c**o puedas, pecando lo menos posible y ya está , pero disfruta al máximo que luego siempre estamos si hubiera hecho esto o aquello....., porque a mí me pasa sobre todo cuando estoy de vacaciones , no compro esto o no hago lo otro y luego cuando vuelvo siempre me arrepiento porque ya no vuelvo a tener la oportunidad.

Yita, ya he visto tu blog y me he apuntado un par de cosillas para hacer, ahora a ver cuándo tengo tiempo y "predisposici?n" de cocinilla ( la quiche de salchichas sin masa tiene muchas posibilidades para este fin de semana :wink: )

besitos y ?nimo que mañana ya es viernes :plas: :plas: aunque toca b?scula :nodigona:

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 17 Abr 2008 22:40

ya mextrañaba a mí q no hubiera deberes para esta semana, una semana de vacas yujuu :lol: y a mí me viene fenomenal, pq estoy q no me da tiempo ni a sentarme en el pc :nodigona:

gemolia, a mí tambiénme encantaban las patatas con queso... menuda bomba de calorías q me metía ... :lol: :lol: yita tiene unas "galletitas" de queso q sirven para untar el paté y todo eso, y tambiénestá el pan datún de sailor, aunq c**o es quesito... mojando unos palitos de pepino... mmmm :babas:

beol, enhorabuena por la bajada :plas: :plas: ya veremos mañana... q es día de basculitis... con todos los caprichillos q me he dado esta semana... :nodigona: :nodigona:

changus, deja la empanada y el dulce de leche y ponte morada a base de carne... mmm a base de barbacoas y asaditos toda la semana :wink: :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Abr 2008 09:05

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapas, por fin es viernes, qué alegría .
Yo es que hasta vengo contenta a trabajar :lol:

Yo el paté tambiénlo unto en las tostaditas de queso, aunque ahora hago más el panatún, porque hago y tengo para 2/3 días. con las tostaditas, me c**o todas las que hago en el momento :nodigona: , porque están tan ricas.

Eh yo tambiénhe visto esa quich? de salchichas, y tambiénme la he apuntado, tiene una pinta estupenda. Y el pastel de pollo al micro. :up:

animo chicas que hoy os toca b?sculitis, mucha suerte, yo me pesar? el martes, que es cuando empec? la inducci?n otra vez.
Ayer me hice la tira y salió muy morada, eso es buena señal verdad?, digo yo que en algún momento se tendrén que ir los dichosos kilos.

Bueno, pues voy a ir pensando los deberes para que no me pille el toro otra vez, además tengo pendiente poner la foto del puding de calabacín, que no dije nada, pero está de toma pan y moja. Me gusted much?iiiiiisimo, éste va a pasar a ser uno de mis habituales. Lo único que me salió enorme, y c**o mi churri no come tuve para un montón de días, pero para la próxima lo hago con la mitad de ingredientes.

Pasadlo bien chicas.

:beso: :beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 18 Abr 2008 14:20

hola wapas!!! aqui estoy hechando un vistasillo al blog, beol :plas: :plas: :plas: por la bajada, para ser sincera yo pase de la basculitis pues no quiero deprimirme :evil: :evil: :evil: igual me vino la "cuasi" regla os pongo asi porque hace 4 dias que estoy c**o con una peridida muuuy escasa que no es lo habitual en mi a vosotras les ha pasado algo parecido?
Gemo y Coci para poneros al tanto la candidiasis sistemica es una enfermedad de inmunodeprimidos ( lease tanto pacinetes diabeticos , con enfermedades hematologicas, o tipo SIDA) por ahi c**o esta dieta nos predispone a la cetosis hay mas probabilidad de contraer una candida, pero yo creeria que seria algo asi c**o mas infecciones mas localizadas y los sintomas que contais vosotras no es lo mas tipico, ( el picor generalmente es en genitales y en zona de piegues c**o zona escaldada, en boca son c**o unas tiras de piel blanquecinas ) si veis alguna de estas cosas pues consultad al medico, sobretodo porque se necesita tratamiento, no se pasan solas
:herida:
aqui en argetina todo bien capeando la mayor parte de las tentaciones, y poniendome morada con carnes, tambien encontre que hay gelatinas sin azucar de un monton de sabores :plas: :plas: :plas: con lo cual el postre lo salvo con eso :up: :up: y es verdad que ya los HC con esta dieta no los extraño tanto .y c**o estoy en casita y tengo horno puedo cocinar alguna cosilla ( bah mi madre que me mira con una cara porlo que c**o
:wink: :wink:
bueno niñas pasadlo bien :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Abr 2008 15:26

Hola, el lunes empiezo vuestra dieta, y os ir? comentando c**o voy progresando, por lo que me ha parecedo entender los viernes es mal día porque toca bascu :mal: , o buen día, según nos hallamos portado :duda: , yo espero que todos los viernes sean buenos :up: En fin, que me encanta este foro, todos estamos aquí para conseguir los mismos retos, a unas nos sobra más y a otras menos. Voy a pasearme por otros temas, poque tb tengo la th y voy a ver si saco unas recetitas para usarla de vez en cuando.

Muchos besitossssss :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 18 Abr 2008 23:03

hola chicas, que tal?

qué tarde ando, :( pero es que no me he podido conectar desde el curro y luego por la tarde he tenido que hacer de madre amantúsima :lol: :lol:

bienvenida esasoyyo :plas: ya verás qué bien con la dieta

pues me he pesado esta mañana y 73,4kg , qué mal no? no sé si esta semana volverá a hacer inducci?n c**o al principio, me lo pensaré durante el fin de semana.

bueno os dejo que estoy muy cansada a ver si mañana tengo más tiempo y más ?nimos.

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Abr 2008 11:15

Hola chicas!

¿Qué tal estéis? Espero que bien, ahora con la primavera, ojo con bajar la guardia, eh! Que es una época en la que algunas personas tienden a entristecerse y a comerse más la cabeza y eso no podemos dejar que interfiera en nuestra vida, hay que intentar ser lo más feliz posible... así que fuera pensamientos negativos! Venga chicas, que podemos!

Un besazo.

PD: Mi anal?tica ha salido perfecta, absolutamente todo dentro de lo normal. Atkiniana y sana por los cuatro costados :wink: no tengo ni azúcar, ni colesterol, ni ácido ?rico, ni nada mal. Una prueba más contra las malas lenguas que dicen que Atkins provoca historias...

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Abr 2008 12:56

bienvenida esasoyyo :)

gemolia, q ya te queda muy poquito :D :D y mientras pierdas aunq sea poquito es q vas bien :up: :up:

yita, q bien, fenomenales esos an?lisis :D

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 20 Abr 2008 18:24

HOLA WAPAS, c**o ESTAISí, YITA ME ALEGRO QUE LA ANALITICA ESTE TAN BIEN, YA ESTAS MENOS LIADILLA?
BIENVENIDA ESASOY YO, YA VERAS QUE CUANDO TE EMPAPES DE ATKIN, NO LO VAS A QUERER DEJAR ( QUE ES LO QUE ME PASA A MI, QUE TENGO QUE HECHARLE UN OJO A BLOG PARA VER c**o ESTASIS :wink: :wink: :wink: )
para poneros moradas: comi " matambrito tiernizado a la pizza" es una carne muuuy finita que la hacen de una forma especial que esta pa chuparse los dedos y cena "asadito tipico argentino, con amigos, ( LO MAXIMO :D :D :D ) la proxima llevo camara, saco fotos y os lo muestro
pasadlo bien ( o bomba) :beso: :beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 20 Abr 2008 19:14

eso changus1 tú saca fotos para ponernos los dientes largos eh? qué bien que además de estar de vacaciones puedes hacer la dieta con tanta chicha rica, rica, eh?

Yita me alegra mucho "verte" por aquí y :plas: por tu anal?tica, que chicarrona del norte tan sanota eh :lol: :lol:

pues sí tienes razón con lo de la primavera eh? que parece que deberíamos estar más contentos porque viene el buen tiempo pero resulta que nos dan unos bajones raros, rarosss.

bueno, disfrutar de lo que queda del fin de semana, ya casi nada pero algo es algo

:beso: :beso:

Responder