Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 17 Abr 2008 23:26
hades te los tengo que buscar y escanear recuerdamelo porque los tengo donde doy patch y me los tengo que traer a casa o mejor pasame tu direccion y te los fotocopio y te los mando

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 18 Abr 2008 03:30
Motz escribió:campanilla1953 escribió:lo subo aver si me aclaran esas otras dudas , es qe ami no me gustaria qe detras se vieran los pespuntes de los dibujos , poreso era el saver si puedo acorcharlo osea pespuntear alrededor de todos los dibujos y despues ya ponerle la tela qe iria detras ,

a nosotras no se nos noto el hilo del acolchado de los cuadrados porque es hilo blanco pero los arcos se notan un poco pero poco de verdad y no queda mal el tema es ue por narices se te veré porque tienes que agarrar las tres telas

acolchando a mano se ve mas limpio el trabajo esa es la verdad pero nosotras ibamos a contra reloj y todos los cuadrados los acolche a maquina y los arcos a mano.
uf aver es que alomejor no me esplico bien , yo lo qe no kiero es qe se noten hilos detras de colorines ya qe al paserle pespunte a los mu?ecos llevan varios tonos de colores y aun qe se los pusiera blancos o del color qe sea la tela detras se notarian , entoces pense yo qe podria pasar el acolchado antes de poner la ultima tela y despues una vez puesta hacerle unos dibujitos asin porejemplo c**o los arcors en los cuadritos qe no llebanmuñecas , para que agarre la 3ª tela , uf que lio me estoi haciendo lexe jajajaj , con la de años que me tirao cociendo y no me aclaro con una colchita de na jajajaja
-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 18 Abr 2008 09:27
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 18 Abr 2008 13:07
el problema es lo que te dice lybra que la tela de atrás se queda suelta
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 18 Abr 2008 14:57
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados