PORFA NESECITO ALLUDA SOBRE PATCHWORT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Abr 2008 23:26

hades escribió:
Motz escribió:Campa es c**o te ha dicho martika haces cada pieza, las unes compras la guata y la trasera y las pones las tres juntas si quieres las hilvanas o ls unes con alfileres desde el centro hacia fuera y empiezas a acolchar.
SIEMPRE desde el centro hacia afuera y cuando está toda acolchada le pones un vivo para unir las tres piezas y listo.
Aqui tienes la que hicimos para una amiga si tienes dudas te echo una mano en lo que pueda :beso:
Imagen
Motz que bonita es, tienes or ahí los graficos o patrones para hacerla????una cosa así quiero hacerle a mis niños para sus camitas, seeria mucha molestia que me los pasar así?? y lo de enguatar, eso c**o se hace?????? ainsssss que de preguntas no?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hades te los tengo que buscar y escanear recuerdamelo porque los tengo donde doy patch y me los tengo que traer a casa o mejor pasame tu direccion y te los fotocopio y te los mando :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Abr 2008 03:30

Motz escribió:
campanilla1953 escribió:lo subo aver si me aclaran esas otras dudas , es qe ami no me gustaria qe detras se vieran los pespuntes de los dibujos , poreso era el saver si puedo acorcharlo osea pespuntear alrededor de todos los dibujos y despues ya ponerle la tela qe iria detras , :up:
a nosotras no se nos noto el hilo del acolchado de los cuadrados porque es hilo blanco pero los arcos se notan un poco pero poco de verdad y no queda mal el tema es ue por narices se te veré porque tienes que agarrar las tres telas :beso: acolchando a mano se ve mas limpio el trabajo esa es la verdad pero nosotras ibamos a contra reloj y todos los cuadrados los acolche a maquina y los arcos a mano.
uf aver es que alomejor no me esplico bien , yo lo qe no kiero es qe se noten hilos detras de colorines ya qe al paserle pespunte a los mu?ecos llevan varios tonos de colores y aun qe se los pusiera blancos o del color qe sea la tela detras se notarian , entoces pense yo qe podria pasar el acolchado antes de poner la ultima tela y despues una vez puesta hacerle unos dibujitos asin porejemplo c**o los arcors en los cuadritos qe no llebanmuñecas , para que agarre la 3ª tela , uf que lio me estoi haciendo lexe jajajaj , con la de años que me tirao cociendo y no me aclaro con una colchita de na jajajaja

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Abr 2008 09:27

:D :D :D mira lo puedes hacer poniendo en vez de una trasera bonita una tela blanca de algodon , una sabana , o algo asi y acolchas despues ya pones la tela que quieras que se vea y lo unes todo con el bies , piensa que tedras la trasera suelta a la colcha solo sujeta por los lados con los bieses y una tela mas .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Abr 2008 13:07

lybra escribió::D :D :D mira lo puedes hacer poniendo en vez de una trasera bonita una tela blanca de algodon , una sabana , o algo asi y acolchas despues ya pones la tela que quieras que se vea y lo unes todo con el bies , piensa que tedras la trasera suelta a la colcha solo sujeta por los lados con los bieses y una tela mas .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el problema es lo que te dice lybra que la tela de atrás se queda suelta

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Abr 2008 14:57

gracias chicas , aun boy en cortando los cuadriitos , y algunas muñecas , hestan sin unir , asin que cuando llege al paso de la guata y el enguatao , seguire dando gerra con preguntas , jajajaja al menos ya boi orientandome un poco mas , :up: :beso: :beso:

Responder