Mira Cleer:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mira Cleer

Mensaje por maria1000 » 16 Abr 2008 21:40

Siguiendo los pasos que me diste hice la caja esmaltada en negro, la verdad que el resultado no es el que esperaba pero .... Algo he hecho mal porque se siguen notando las marcas que tiene la madera, no sé si necesitaba alguna pintura especial, lo hice con americana negra.

Imagen

Imagen

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 16 Abr 2008 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonita la caja!! me encantan!! :up:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 17 Abr 2008 17:01

Dulcinea_00 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonita la caja!! me encantan!! :up:
Muchas gracias Dulcinea ... pero no ha quedado c**o esperaba. :beso: :beso:

Lo subo a ver si lo ve Cleer.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2008 18:29

Yo te dije c**o hacerla?
Estas segura? .....no te confundes? ...... es que no recuerdo que te diera ningun consejo sobre la caja, o debo estar peor de lo que me pensaba.
Refrescame la memoria.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2008 18:32

Ahhhhhhh! vale ya me acuerdo, que te dije que para que quedara efecto lacado habia que dar siete manos de pintura y lijar entre capa y capa .

Pues no se reina lo que has hecho mal, yo se que se haca asi porque lo he visto en decogarden y aqui lo han explicado chicas que son monitoras de manualidades.

A ver si te dicen donde puede haber estado el fallo.

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 18 Abr 2008 08:18

Cleer escribió:Ahhhhhhh! vale ya me acuerdo, que te dije que para que quedara efecto lacado habia que dar siete manos de pintura y lijar entre capa y capa .

Pues no se reina lo que has hecho mal, yo se que se haca asi porque lo he visto en decogarden y aqui lo han explicado chicas que son monitoras de manualidades.

A ver si te dicen donde puede haber estado el fallo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin ... tampoco queda mal, .... así que merecieron la pena las 8 capas de pintura y lija!!! :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Abr 2008 10:31

Pon un post preguntando y con la foto de la caja, que hay muchas chicas que son monitoras ellas te diran que puede haber pasado, que en este post dirigido a mi nick no se si lo veran todas.

Igual a la madera antes hay que darle algo para igualar la base .....no sí... yo ya te digo lo vi en decogarden un sabado, la chica le daba pintura acrilica a la madera, decia eso que son 7 capas y lijar entre capa y capa, y luego un barniz brillante y chica le quedé divino el mueble, parecia totalmente un mueble lacado comprado ....... claro que en la tele todo lo "pintan" (nunca mejor dicho) muy bonito muy facil y muy bien ......y sin manchar nada oye!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 18 Abr 2008 10:37

Cleer escribió:Pon un post preguntando y con la foto de la caja, que hay muchas chicas que son monitoras ellas te diran que puede haber pasado, que en este post dirigido a mi nick no se si lo veran todas.

Igual a la madera antes hay que darle algo para igualar la base .....no sí... yo ya te digo lo vi en decogarden un sabado, la chica le daba pintura acrilica a la madera, decia eso que son 7 capas y lijar entre capa y capa, y luego un barniz brillante y chica le quedé divino el mueble, parecia totalmente un mueble lacado comprado ....... claro que en la tele todo lo "pintan" (nunca mejor dicho) muy bonito muy facil y muy bien ......y sin manchar nada oye!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que si!!! La chica de decogarden parace que hace magia!!! En media hora se ha montado un sal?n ella solita!!!

Creo que probaré con unas pinturas de bruger que son para esmalte, a ver que tal ... y si ya no sale ...

Muchas gracias por las molestias Cleer!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 18 Abr 2008 13:41

Pues yo la veo bonita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Abr 2008 14:09

[quote claro que en la tele todo lo "pintan" (nunca mejor dicho) muy bonito muy facil y muy bien ......y sin manchar nada oye!! ][/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: toda la razón.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder