Cleer escribió:Ahhhhhhh! vale ya me acuerdo, que te dije que para que quedara efecto lacado habia que dar siete manos de pintura y lijar entre capa y capa .
Pues no se reina lo que has hecho mal, yo se que se haca asi porque lo he visto en decogarden y aqui lo han explicado chicas que son monitoras de manualidades.
A ver si te dicen donde puede haber estado el fallo.
Cleer escribió:Pon un post preguntando y con la foto de la caja, que hay muchas chicas que son monitoras ellas te diran que puede haber pasado, que en este post dirigido a mi nick no se si lo veran todas.
Igual a la madera antes hay que darle algo para igualar la base .....no sí... yo ya te digo lo vi en decogarden un sabado, la chica le daba pintura acrilica a la madera, decia eso que son 7 capas y lijar entre capa y capa, y luego un barniz brillante y chica le quedé divino el mueble, parecia totalmente un mueble lacado comprado ....... claro que en la tele todo lo "pintan" (nunca mejor dicho) muy bonito muy facil y muy bien ......y sin manchar nada oye!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados