Buenas tardes DIVINAS, perdonar que no haya entrado antes pero ayer, la mañana la tuve de perros, no me levantú del ordenador, pero currando, vale?????????????????
Me fui a comer con mi costi y mi hijo porque por la tarde teniamos jarana y no de fiesta precisamente sino a buscar traje para mi hijo, que se casa (el padre de mi mu?equita),

estuvimos toda la tarde, vamos desde las 5 hasta las 10,30 de la noche, tengo los pies que no parecen mios, la verdad que es un poco cansino sobre todo si no llevas una idea determinada, primero quería el traje claro, luego ya no sabe, no quiere de novio, porque quiere uno que luego se pueda poner, no es de trajes jejejejeje, no lo quiere oscuro, ahora ya lo quiere oscuro, vamos que acab? de ver trajes hasta los mismisimos,
Pero bueno, es mi chico y si te tienes que fastidiar y andar lo que no está escrito, se hace o no os parece chic así?
Ahora si, esta semana me ocupo de buscar en @, tiendas , porque mas o menos tengo una idea de lo que quiere y por lo menos no damos vueltas c**o una noria jejeje.
La verdad, me salió la tarde de la leche, el traje de novio no lo compré, pero nos fuimos los tres a comer por ahí, luego le gusted una cazadora y ale a comprarla y a la que estamos a mi costi le compré el traje para la boda (y eso que la boda es el 1 d agosto), dos camisas, dos corbatas y si me la traen (no habia talla) otra cazadora c**o la de mi hijo, que os parece la tarde, pero lo malo es que ya me están preparando otro itinerario par el viernes que viene.
Ahora, no me tengo en pie, pero estoy c**o loca, mañana tienen boda de un amigo y me dejan a mi nieta todo el día vamos se me quitan todos los males jejejejejeje
A por cierto me falta mi traje, que soy la madrina, pero claro hasta que el novio no se compre el traje yo ni mí.

Besitos a todas y un buen fin de semana