SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 18 Abr 2008 11:31

Adamami escribió:BONJOUR !!!! ........
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
....... SANS PAROLES !!!......

:beso:
JE JE JE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Abr 2008 10:22

:o :o :o :o :o :o :o :o

Chicas donde estais ??que yo escribi la anterior ayer a mediodia , :o :o :o :o os habies perdido ?? :lol: :lol: :lol:
o soy yo la que anda despistada , por que ayer noche estaba tan hecha polvo que llegue a casa me arregle para la noche me tumbe en el sofa , y le dije a mi marido , de aqui no me levanto hasta mañana , y puedo aseguraros que heche una buena cabzada en el , y cuando me desperte me fui a la camita ,
Ha pero hoy estoy c**o una rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y nunca mejor dicho por que asi me llamo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Abr 2008 10:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ADAMAMI HAS VUELTO A TENER UNA NOCHE LOCA ?????

ASOMA LA PATITA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Abr 2008 15:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DONDE ESTAIS ??????

que pasa desapareceis el FINDE , jope , hace sol o llueve ? creo que en Galicia nieva , os habeis escondido ,

pues yo ya e tomado el sol , sentada en el patio de mi casa :lol: :lol: con una tumbona mientras mi maridin hacia la comida :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y se estaba de miedo :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno la comida no creais carne a la parrilla , pero a mi mientras me la hagan todo me parece fantastico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno me voy a hacer la siesta , ya direis algo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 19 Abr 2008 18:40

Todas desaparecidas, y sbeitla, aprovecha para dormir. Yo acabo de llegar, de comer por ahi, todo a la brasa, que me encanta. uff, estoy hecha una ceporra de llena. El pan tostado con ali oli me pierde.....

Ahora va Mari a escribirte , le he dicho que la estas llamando......

Hola a todas, es que es el dia de los nietos ....... y estan todas ocupadas.. yo c**o aun no tengo.....
:cry: :cry: :cry: :cry:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Abr 2008 18:50

Buenos diassssssssssssss :) :) :) :) :) :) :) :) :) son las 18h38 de la tarde y me acabooooooooooo de levantarrrrrrrrrrrrrr.... y no estaba solaaaaaaaaaaaaa....... viva mi suegraaaaaaaaaa.........
gracias a ella me lo paso BOMBA !!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: .....

Sbeitla, ahora veo c**o te lo pasas por ese pais .. nosotros tenemos lluvia y no hace nada de calor..... pero nos "calentamos" c**o podemos........ :dientes: ..... ya me entiendes.... :wink:

Bueno, me pongo seria y ya esta !... c**o vais todas ???? aparte Sbeitla no se le ve el pelo a nadie, deben estar pasandoselo bien, de lo cual me alegro mucho...

Manana tengo invitados y voy ha hacer comida toda la manana, asi que mi domingo va ha estar pronto ocupado.... de todas maneras llueve y no podemos irnos a ningun sitio ... por causa de suegra.... que dicho sea de paso esta ya mejor que yo !!!!

Un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Abr 2008 19:54

Buenas tardes DIVINAS, perdonar que no haya entrado antes pero ayer, la mañana la tuve de perros, no me levantú del ordenador, pero currando, vale????????????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me fui a comer con mi costi y mi hijo porque por la tarde teniamos jarana y no de fiesta precisamente sino a buscar traje para mi hijo, que se casa (el padre de mi mu?equita), :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estuvimos toda la tarde, vamos desde las 5 hasta las 10,30 de la noche, tengo los pies que no parecen mios, la verdad que es un poco cansino sobre todo si no llevas una idea determinada, primero quería el traje claro, luego ya no sabe, no quiere de novio, porque quiere uno que luego se pueda poner, no es de trajes jejejejeje, no lo quiere oscuro, ahora ya lo quiere oscuro, vamos que acab? de ver trajes hasta los mismisimos, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, es mi chico y si te tienes que fastidiar y andar lo que no está escrito, se hace o no os parece chic así? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora si, esta semana me ocupo de buscar en @, tiendas , porque mas o menos tengo una idea de lo que quiere y por lo menos no damos vueltas c**o una noria jejeje. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La verdad, me salió la tarde de la leche, el traje de novio no lo compré, pero nos fuimos los tres a comer por ahí, luego le gusted una cazadora y ale a comprarla y a la que estamos a mi costi le compré el traje para la boda (y eso que la boda es el 1 d agosto), dos camisas, dos corbatas y si me la traen (no habia talla) otra cazadora c**o la de mi hijo, que os parece la tarde, pero lo malo es que ya me están preparando otro itinerario par el viernes que viene. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora, no me tengo en pie, pero estoy c**o loca, mañana tienen boda de un amigo y me dejan a mi nieta todo el día vamos se me quitan todos los males jejejejejeje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A por cierto me falta mi traje, que soy la madrina, pero claro hasta que el novio no se compre el traje yo ni mí.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Besitos a todas y un buen fin de semana

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Abr 2008 20:18

adivina escribió:Todas desaparecidas, y sbeitla, aprovecha para dormir. Yo acabo de llegar, de comer por ahi, todo a la brasa, que me encanta. uff, estoy hecha una ceporra de llena. El pan tostado con ali oli me pierde.....

Ahora va Mari a escribirte , le he dicho que la estas llamando......

Hola a todas, es que es el dia de los nietos ....... y estan todas ocupadas.. yo c**o aun no tengo.....
:cry: :cry: :cry: :cry:
Eres una :nodigona: :nodigona: bru. eso no se le dice a una que anda donde yo , con lo bien que se come donde tu , manda un poco de coca de LLavaneras . :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Abr 2008 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :

ADAMAMI PUES FUE LA TARDE LOCA o a lo mejor tarde y noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si yo estoy tranquila , he arreglado el jardin que lo necesitaba y a quedado precioso , es pequeñito pero resulton , he tomado el sol he hecho la siesta y ahora acabo de llegar de buscar porqueria en un mercado de pulgas , en 2 para ser exactos , al final no encontre nada , solo un trozo de persiclas , a ver si consigo que no me entren los gatos :evil: :evil: :evil:

Yo mañana voy de invitada , por cierto dinos que pones para comer , para copiarte , pues tengo que llevar algo

ME ALEGRO DE QUE AL FINAL APARECIERAIS TODAS , YO YA CREIA QUE OS HABIAIS OLVIDADO DEL FORO BIENVENIDAS JU JU JU

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Abr 2008 20:35

:o :o :o :o

ROSASJ yo ya pase por esto hace un año y medio , pero mi hijo se lo compro apenas un mes antes de la boda , a poco se casa con vaqueros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora tu que la madrina es muy importante :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder