Ayuda! Tarta mousse tres chocolates por mi cumple!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda! Tarta mousse tres chocolates por mi cumple!

Mensaje por Nata » 18 Abr 2008 09:26

Hola a tod@s!! Estoy liadisima y hace tiempo que no entro, pero tengo una dudilla y quería a ver si me podeis echar una mano, vosotr@s que siempre estais ahí. Bueno, pues el caso es que el sabado (mañana) es mi cumple, y quería hacer la tarta mousse de tres chocolates para celebrarlo con mi familia y amigos en una especie de merienda que vamos a hacer, pero no se c**o quedaré... y si es demasiada complicada de hacer, alguien la ha hecho??? y tiene fotos para ver c**o queda??? ahh, y la puedo trasladar, es que la hago en casa y el cumple lo celebro en el campo, y no se si aguantar? el traslado???? ayssss que preguntona que me he levantado pero a ver si me podeis echar una manilla para hacerla esta tarde!!

Mil besitos y mil gracias!
:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 10:36

Mira esta es de una pasteleria, mira que bonita y que alta queda, para mi gusto queda mejor así tipo mousse

Imagen

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 18 Abr 2008 11:04

queda c**o en la foto que te ha enseñado la compi, es espectacular y ?xito seguro, de verdad.

No es nada difícil, solo sigue los pasos de la receta y elige un molde alto.

Un saludo y FELICIDADES adelantadas, que mañana estarás muy liada

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 18 Abr 2008 11:10

Que buena pinta que tiene esa tarta, por cierto, la capa brillante que lleva por encima, será gelatina?.

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Abr 2008 11:15

Azores la hizo y la tiene puesta en su web.

www.recetasdemama.es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 12:04

La foto que he puesto es tarta mousse tres chocolates, la que normalmente hacemos NO es tipo mousse, es más compacta :nodigona: si no me equivoco ¿no? :duda: tu la quieres mousse???

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 18 Abr 2008 12:24

hola de nuevo a tod@s! Gracias por vuestras respuestas y ayuda, y que preciosidad de foto, pero, me quedaré a mi asi de bien???? :duda: :duda: :duda: :duda: , me parece que no, que no soy tan manitas, pero mira voy a intentarlo.
Biercana si, quiero la tipo mousse, que creo que me va a gustar mas porque la normal que hacemos me parece demasiado compacta, c**o tu dices, mas c**o un flan y la textura c**o que no me hace demasiado chiste, me empalaga un poco, asi que quiero probar con esta de mousse pero c**o tiene mas fama la otra pense que igual es que la mousse no sale bien, o es muy complicada o algo así. En fin, a ver que sale. He pillado la receta del recetario pero me la podíais poner por aqui la que haceis vosotros, por si es otra???

Mil gracias de nuevo a tod@s.

Ahh, y gracias por las felicitaciones adelantadas. Prometo poner fotos de la tarta!!!

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Abr 2008 12:42

No si has visto antes mi mensaje el de Azores
http://www.recetasdemama.es/2007/12/tar ... hocolates/
:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 13:00

islacris escribió:No si has visto antes mi mensaje el de Azores
http://www.recetasdemama.es/2007/12/tar ... hocolates/
:beso: :beso: :beso: :beso:
Esta que te ha puesto islacris si es tipo mousse, a mi sinceramente me gusta muchísimo más, la otra me empalaga muchísimo, es aun más normalmente cuando la hago raro es que la pruebe, la de la pasteleria es preciosa y se ve el mousse estupendo, siguiendo los pasos de la receta de ozores te va a quedar perfecta, ya verás :D

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 18 Abr 2008 13:03

Gracias de nuevo. Islacris, la habia visto en tu primer mensaje, pero la receta que tengo del recetario es sin bizcochos intermedios. Creo que la hare mejor asi, con la base de galletas c**o la normal y luego con las mousses de los tres chocolates c**o si fuera la otra, creeis que agarrar?n las capas o saldran todas desmoronad así??

Ayssss, cuantas intrigas!!! y es que no quiero quedar mal que simpre ando elogiando a la tmx y a ver si ahora voy a quedar fatal por experimentar!

:beso: :beso: :beso:

Responder