A las que ten?is problemas de ovulaci?n...:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A las que ten?is problemas de ovulaci?n...

Mensaje por atila78 » 18 Abr 2008 14:40

En relaci?n al mensajito que he puesto antes, quería preguntaros si a alguna/s de vosotras tambiénos han diagnosticado problemas de ovulaci?n irregular y en qué consiste el tratamiento.
Si tiene efectos secundarios y si son eficaces, es decir, si alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con estos tratamientos y cuánto tiempo os ha costado.

Mil gracias a todas guapísimas!!!!
:beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 21 Abr 2008 09:13

Yo estoy en la misma situaci?n que tu y a la espera de tratamiento. La semana que viene voy a la ginec?loga y me dijo que me pondría el tratamiento. Ya te contaré que me dice, aunque la verdad es que de momento llevo cuatro dias de retraso y sospecho que este mes me voy a saltar la regla c**o una campeona, así es que cuando vaya supongo que lo primero de todo que me largara será la progesterona y luego ya el tratamiento.

Por aquí hay varias chicas que han tenido tratamientos para ovular y les ha ido muy bien. A ver si nos cuentan con mas detalle.

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 21 Abr 2008 10:17

Yo no se si sera lo mismo o no, pero yo tengo ovarios poliquisticos y mis ovulaciones (antes de tener a mis hijos) eran muy irregulares. Podia estar tres meses sin regla o mas. El caso es que para que ovulara me dieron un tratamiento con progesterona durante tres meses y religiosamente me venia la regla. Yo no tuve efectos secundarios cuando empece a usarlo via vajinal (que ademas es mas efectivo) porque cuando lo usaba via oral, me daban mareos.

Espero haberte ayudado.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 Abr 2008 11:08

a mi tambien me interesa, el problema es que fui al medico y le comente que llevaba 10 dias de retraso y que me habia hecho el test y me sale negativo, entonces le comente que lo ultima vez que me paso el gine me receto progesterona para que me bajase y que si habia algo que me hiciese ovular todos los meses para facilitar la concepcion, porque no es lo mismo que te baja todos los meses a cada tres, pues bien el buen hombre me dijo que eso no existia.

yo llevo cuatro meses, y por un lado pienso en ir al gine pero por otro creo que a lo mejor me obsesiono mas y va a ser peor. Perdon por el toston.

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 21 Abr 2008 14:55

pitusi escribió:Yo no se si sera lo mismo o no, pero yo tengo ovarios poliquisticos y mis ovulaciones (antes de tener a mis hijos) eran muy irregulares. Podia estar tres meses sin regla o mas. El caso es que para que ovulara me dieron un tratamiento con progesterona durante tres meses y religiosamente me venia la regla. Yo no tuve efectos secundarios cuando empece a usarlo via vajinal (que ademas es mas efectivo) porque cuando lo usaba via oral, me daban mareos.

Espero haberte ayudado.
Pitusi yo empiezo dentro de 3 días el tratamiento de Progesterona para regularme las reglas. A mi me han dicho que tengo que estar con él 6 meses.... a tú te funcion???? Es que me preocupa que durante estos 6 meses me regule pero que al dejarlo vuelva a venirme cada 50 días c**o hasta ahora.

Me interesa mucho tu opinión. Gracias!! :wink:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 21 Abr 2008 17:05

A ver yo os cuento mi experiencia y lo que a mi me dijeron.

Yo en el 2006 y despues de varios meses sin que me viniese la regla, y comprobar que no estaba embarazada, fui al ginecolog y me receto progesterona. A mi la ginecologa me dijo que la tomara durante seis meses y que luego descansara tres meses a ver c**o iba. c**o esos tres meses me habia bajado la regla bien, me dijo que probase otros tres meses mas sin pastillas. Todo fue bien y me dijo que no volviese a tomar. En estos momentos llevo ya año y medio con la regla totalmente regular y un ciclo de 25 días clavados. Solo los dos últimos meses he tenido un poco de retraso, algun día pero nada mas.

Lo que pasa que parece ser que esto no significa que estes ovulando. Segun me han explicado son dos cosas distintas. Yo en estos momentos tengo la regla pero parece ser que no estoy ovulando y me van a poner en tratamiento.

Espero que os aclare un poco mas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2008 17:35

cuando no se ovula, lo q suelen mandar es un estimulador para los ovarios, citrato de clomifeno, comercializado bajo el nombre de Ominfin. Es el 1ª tto q se nos da a las chicas con sop, y muchas en pocos meses han quedado en estado.

c**o efectos secundarios, por lo q se, lo mas habitual es la molestia en los ovarios, pues se les esta estimulando mucho. Y un efecto secundario (o daño colateral, no se c**o llamarlo) es q es mas probable un embarazo multiple. A cada persona le dan una dosis y un tiempo determinado para tomarlo, a algunas les controlan ecograficamente si ovulan o no....eso ya depende del gine

A partir del omifin, ya son palabras mayores, inseminaciones, in vitro....

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 Abr 2008 17:50

ilogic sabes cuantos meses hay que estar de "busqueda" antes de que te receten?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2008 18:11

si los problemas los tienes diagnosticados de hace tiempo, no mucho, te diran q pruebes 3 o 6 meses maximo, antes de recetarte el omifin.

Si c**o aquel q dice, te acabas de poner y no te quedas, tienes q probar durante al menos 1 año para q se considere problema de fertilidad y te hagan las pruebas (histerosalpingografia, seminograma, etc) y en funcion de los resultados, te darian un tto u otro.

A mi por ejemplo, me recetaron ya el omifin, estando tomando la pildora todavia. El gine me dijo q c**o iba a buscar ya este año, c**o tengo sop, q probara 3 o 4 meses por lo diver, y q si no me quedaba, q empezara ya con 100 mg de omifin, q esperaba q a lo largo del año lo llamara para decirle q tenia un pipitest positivo para darme cita pronto, o me esperaba a la revision anual para mirar a ver otras cosas.

Lo q pasa es q yo he tomado otro camino, asi q el omifin, si lo gasto, sera el año q viene

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 Abr 2008 18:58

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:
tengo ovarias poliquisticos diagnosticados hace años de hay que tomara la pildora y llevo 4 meses de busqueda y nada, pero los meses anteriores me ha bajado en su momento pero este mes no hay rastro de la warry por eso te preguntaba

Responder