Si tiene efectos secundarios y si son eficaces, es decir, si alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con estos tratamientos y cuánto tiempo os ha costado.
Mil gracias a todas guapísimas!!!!

Pitusi yo empiezo dentro de 3 días el tratamiento de Progesterona para regularme las reglas. A mi me han dicho que tengo que estar con él 6 meses.... a tú te funcion???? Es que me preocupa que durante estos 6 meses me regule pero que al dejarlo vuelva a venirme cada 50 días c**o hasta ahora.pitusi escribió:Yo no se si sera lo mismo o no, pero yo tengo ovarios poliquisticos y mis ovulaciones (antes de tener a mis hijos) eran muy irregulares. Podia estar tres meses sin regla o mas. El caso es que para que ovulara me dieron un tratamiento con progesterona durante tres meses y religiosamente me venia la regla. Yo no tuve efectos secundarios cuando empece a usarlo via vajinal (que ademas es mas efectivo) porque cuando lo usaba via oral, me daban mareos.
Espero haberte ayudado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados