OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Abr 2008 11:41

HOLA!! quiero pediros un favor... a ver si alguna entendéis de plantas... quiero regalarle una a mi hermana, k se va a vivir a Cartagena, pero no se cual ir? bien para el calor k haga all?... y k sea bonita y duradera...

Si se os ocurre algo me decis, vale??

:wink:
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2008 14:28

roski escribió:HOLA BUENOS DIAS CHICAS :D :) :) :) :)
[/b]MARIAM QUE ALEGRIA ...........ESTAS DE NUEVO POR AQUI ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE YA ESTES MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRIAM ASI QUE EN UNA MAQUINA :duda: c**o ES ESO ????????¿Y LAS CROQUETAS DE MARISCO SON IGUALES A LAS OTRAS .............SOLO QUE YO LE PONGO UN POCO DE GAMBAS Y SIEMPRE UN POCO DE RAPE O MERLUZA ..........Y TRITURO TODO CON LA PICADORA NO MUY PICADO......... YA QUE SI NO SE HARIA DEMASIADO PURE.........PICO UNA CEBOLLA MUY PICADITA........... Y LA SOFRIO MUY BIEN A?ADO LA HARINA Y LA COCINO UN POCO BIEN PARA QUE NO SEPA A CRUDO LUEGO MEZCLO LA MEZCLA DE PESCADO Y GAMBAS........ Y LO REMUEBO TODO Y A?ADO LA LECHE ECHO UN POCO DE PIMIENTA Y SAL ........Y CUANDO LA MASA ESTA BIEN COCINADA .......QUE ES CUANDO SE DESPEGA BIEN DE LA SARTEN ........LA SACO Y LA PONGO A ENFRIAR .........1286.html#2101286OS CUANDO ESTA LISTA HAGO LAS CROQUETAS LAS PASO POR HUEVO Y PAN RALLADO Y LAS FRIO :wink: .........PERO CREO QUE EN LA THERMOMIX TENEIS OTRAS RECETAS DE CROQUETAS Y LAS HACEIS MAS RAPIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA MJOS QUE ES ESO DE QUE HAGO GUSANITOS ???????? :)
YO OS PONIA MIS COSITAS POR QUE PENSABA QUE OS GUSTARIA :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO PUES :dientes: :dientes: :dientes: OS LAS SIGUIRE PONIENDO :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BABY QUE TAL ME ENCANTO EL BIZCOCHO QUE HICISTES CON GUSANITOS DE COLORES :D :D :D :D :D YO TAMBIEN QUIERO VER TUS GATITOS :D :)
Y AHORA EMMA NO TE VEO NADA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN :D :)
TINUCA YA VEO QUE ESTAS HACENDOSA Y SI VI TUS COMIDITAS ME ENCANTO LA TORTILLA DE ALCACHOFA

:up: :up: :up: :up: :up: YO ALGUNA VEZ NO SOY CAPAZ DE SEGUIR LAS RECETAS DEL FORO POR ESO NO ME ENTERO VA MUY RAPIDO :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver si los pongo
hoy ace mucho aire, no se si estaran dentro o q :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 18 Abr 2008 14:56

:lol: BUENASSSSSSSSSSSSSSS

c**o VEO KE OS VAIS DE FINDE FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Abr 2008 15:37

Hola wapas!

Muchisimas gracias por los consejos... :D :D :D :D :D

Si .. la verdad es que es un poco rollo esto de meter alguien en casa q no conoces .. y q hay q se columpian un montón... pero tb hay que lo hacen muy bien y la verdad es q cuando tienes bastante curro es una descarga.

nosotros es pq trabajamos de lunes a viernes con un horario bastante cargado y decidimos privarnos de otras cosas y tener dos días para nosotros q no pasarnos uno de los dos días comprando y limpiando.
La verdad es que se agradece un montón el poder tener dos días de fin de semana.

Roski ... claro q te escucho!!!

yo tb voy c**o tu con la lej?a a chorro .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si me dices q los suizos con lo limpitos q son no utilizan lej?a.. pues .. me voy a hacer suiza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es q a mi el olor a lej?a no me molesta .. al rev?s .. me huele a limpio .. ya ves tu

La verdad es que para ser el primer dia me ha gustado mucho c**o trabaja esta chica... Ha sido super puntual y le he tenido q decir yo que parara ... :nodigona: y una cosa que no me ha gustado c**o le ha quedado se lo he dicho y me ha dicho q muchas gracias por decirselo y en seguida lo ha dejado c**o un primor...

Así q a partir de ahora en mi casa .. adios a la lej?a!!!!
SantanderM escribió:HOLA!! quiero pediros un favor... a ver si alguna entendéis de plantas... quiero regalarle una a mi hermana, k se va a vivir a Cartagena, pero no se cual ir? bien para el calor k haga all?... y k sea bonita y duradera...
Mira .. c**o en mi familia me vean dandote un consejo sobre plantas me matan (pq literalmente dicen q las asesino)... así q no sé si te ir? bien ni si es adecuado para el clima ... pero el sábado pasado vi en las ramblas de Barcelona (?hab?is estado?) unos mini limoneros y mini mandarinos q eran una cucada ... con fruto y todo pero no abultaban más q una planta... y se podía comer el fruto... preguntó y me dijeron q se podía trasplantar y crec?a c**o un ?rbol o si se iba podando c**o ponía en las instrucciones (IBA CON INSTRUCCIONES!!!!) se quedaba de aquel tamaño
babybbt escribió: aver si los pongo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D

marianki escribió::lol: BUENASSSSSSSSSSSSSSS

:nodigona:

Hola wapa !

Pues yo tb te deseo un buen fin de semana ... verás ...entré un día en este post y leí un poquito y c**o me gusted mucho el ambientillo pues preguntó si podía quedarme un ratito .. y aquí estoy ...

tenía muchísimas ganas de conocerte :D :D :D :D :D aunque la semana pasada pense q a ver si eras marianquiros y yo estaba pensando q eras otra .. pero ya me aclararon que no ...

Bien ... espero verte por aquí !!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Abr 2008 15:43

Buenas tardessssss

Por fin aparezco :herida: :herida: :herida: :herida: tengo mucho trabajo y no puedo conectarme....solo lo hago para el desayuno y a veces no leo la respuesta hasta la noche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, vamos por pasos....

1. MARIANKI, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE YA ESTES ENTRE NOSOTRAS OTRA VEZ, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR DE SALUD (O AL MENOS M?S ANIMADA) UN BESAZOOO MUYY FUERTEEE

Y lo otro;

Baby; guapiiissiimaaaa ponnos foticos cuando puedas valeeee??? estoss niñosssss...y que has hecho??? con gusanitos?!??!?! :duda: :duda: :duda: :duda:

Mjos: Yo hay dias (que no se entere nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) me pongo en off por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mi costi dice que tengo que ir al médico porque estoy sorda :lol: :lol: :lol: per lo que no sabe es que me desconecto, sino no descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Tinuca: UFFFFF vaya problemon!!!!! yo hace mucho que intento convencer a mi contrario para contratar a una chica, porque hija, yo no puedo con todo, ando muy cansada y el finde me da mucha pena encerrarme a limpiar (aunque no queda otra y es lo que hago :herida: :herida: :herida: ) pero si un finde nos vamos por ahí...ufffff c**o esta la casa!!!!. Yo soy alergica a la lejia :nodigona: :nodigona: :nodigona: te cuento, el gas que desprende la lejia me hace bajar la tensi?n, me la pone por los suelos (bueno, yo de entrada soy de tensi?n baja (5/6 de minima-9/10 de maxima), pero esta compensada, ahora es usar lejia (que a veces la uso o la he usado) o es oler a lejia y marearme, y ponerme c**o un pato :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: así que la entiendo (en parte , claro) no se su motivo, yo limpio los baños con productos que llevan "algo" de lejia, pero muy poco porcentage, pero algo lleva....pero por lo demás hay otros limpiadores más eficaces, el vinagre dicen que hace la misma funci?n.... :duda: :duda: :duda: :duda: Y en lo de "que te limpie algun familiar de un conocido" te doy la razón, INTENTA EVITARLO!! Conozco un caso, ufff le salio cara la broma!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Miriam; una planta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues, yo tengo una que es c**o una palmera, la tengo en el comedor, y soporta muy bien la calor, la humedad y todo. Yo no tengo ni idea de plantas, así que poco te puedo ayudar, pero busca una que no necesite muchos cuidados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo que yo hago, busco plantas "sobrevivientes" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSKI GUAPAAAAA: c**o que no aceptas pedidos???? no seas tontaaaa que con las manos que tienes te haces de oro!!!!!!! Yo cuando, llegue el momento, quiero un ajuar para mi futuro, vale? y no me puedes decir que no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo te pago lo que me pidas, que por eso es un TRABAJAZOOO!!!!! Me encanta todo lo que haces, tus menos, los trajecitos, las mantitas, las toallitas...y la comida!!! todo todo (bueno lo del pescado no :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ) Y Ivo esta guapisimo, y que salao que es!!!!!!!

Bueno, mañana hace 11 años que estoy con mi marinovio de pareja!!!! :D :D :D :D :D estoy contenta :) :) :) :) :) :) :)

Pasad un findesemana fantastico que yo haré lo propio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Concha!!!! no trabajes tanto le?eeeeee!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2008 15:44

Tinuca escribió:Hola wapas!

Muchisimas gracias por los consejos... :D :D :D :D :D

Si .. la verdad es que es un poco rollo esto de meter alguien en casa q no conoces .. y q hay q se columpian un montón... pero tb hay que lo hacen muy bien y la verdad es q cuando tienes bastante curro es una descarga.

nosotros es pq trabajamos de lunes a viernes con un horario bastante cargado y decidimos privarnos de otras cosas y tener dos días para nosotros q no pasarnos uno de los dos días comprando y limpiando.
La verdad es que se agradece un montón el poder tener dos días de fin de semana.

Roski ... claro q te escucho!!!

yo tb voy c**o tu con la lej?a a chorro .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si me dices q los suizos con lo limpitos q son no utilizan lej?a.. pues .. me voy a hacer suiza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es q a mi el olor a lej?a no me molesta .. al rev?s .. me huele a limpio .. ya ves tu

La verdad es que para ser el primer dia me ha gustado mucho c**o trabaja esta chica... Ha sido super puntual y le he tenido q decir yo que parara ... :nodigona: y una cosa que no me ha gustado c**o le ha quedado se lo he dicho y me ha dicho q muchas gracias por decirselo y en seguida lo ha dejado c**o un primor...

Así q a partir de ahora en mi casa .. adios a la lej?a!!!!
SantanderM escribió:HOLA!! quiero pediros un favor... a ver si alguna entendéis de plantas... quiero regalarle una a mi hermana, k se va a vivir a Cartagena, pero no se cual ir? bien para el calor k haga all?... y k sea bonita y duradera...
Mira .. c**o en mi familia me vean dandote un consejo sobre plantas me matan (pq literalmente dicen q las asesino)... así q no sé si te ir? bien ni si es adecuado para el clima ... pero el sábado pasado vi en las ramblas de Barcelona (?hab?is estado?) unos mini limoneros y mini mandarinos q eran una cucada ... con fruto y todo pero no abultaban más q una planta... y se podía comer el fruto... preguntó y me dijeron q se podía trasplantar y crec?a c**o un ?rbol o si se iba podando c**o ponía en las instrucciones (IBA CON INSTRUCCIONES!!!!) se quedaba de aquel tamaño
babybbt escribió: aver si los pongo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D

marianki escribió::lol: BUENASSSSSSSSSSSSSSS

:nodigona:

Hola wapa !

Pues yo tb te deseo un buen fin de semana ... verás ...entré un día en este post y leí un poquito y c**o me gusted mucho el ambientillo pues preguntó si podía quedarme un ratito .. y aquí estoy ...

tenía muchísimas ganas de conocerte :D :D :D :D :D aunque la semana pasada pense q a ver si eras marianquiros y yo estaba pensando q eras otra .. pero ya me aclararon que no ...

Bien ... espero verte por aquí !!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 15:58

Imagen

mirad c**o estan ya

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 08:17

Buenos días a todassssssssssss!!!

k lindo el gatin........

hoy hace malísimo, el cielo esta negro negro negro y llueve claro!

Con la pila de cosas k tenía k hacer esta tarde.... bueno esta semana se la voy a dedicar a mi hermana k ya se va.... y estoy muy triste.... no sigo k me pongo a :cry: y estoy en la ofi....

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 10:44

BUENOS DIAS c**o PASATEIS EL FIN DE SEMANA ?????????????
BABY TU GATO ES PRECIOSO :D :D :D :D :D :D
MIRIAM QUE TE PASA POR QUE ESTAS TRISTE ?????????????
BUENO UN SALUDO PARA TODAS
TINUCA A VER QUE HICISTE ESTE FIN DE SEMANA DE COMIDITAS :D :)
EMMA CUENTANOS TU ESPECIAL DEL SABADO :duda: BUENO LO QUE SE PUEDA CONTAR PARA NUESTROS DELICADOS OIDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARIANKIN c**o SIGUES ESTAS MEJOR DE ANIMO ??????????????
MJOS Y TU QUE TAL ??????????
BUENO Y UN SALUDO PARA LAS QUE ENTREN A LEERNOS AUNQUE NUNCA COMENTAN NADA :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 10:51

Rosky.... es k mi hermana pequeña k ha estado viviendo 2 años y medio conmigo, se marcha a vivir a Cartagena...
:(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder