Si se os ocurre algo me decis, vale??

aver si los pongoroski escribió:HOLA BUENOS DIAS CHICAS![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]MARIAM QUE ALEGRIA ...........ESTAS DE NUEVO POR AQUI ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE YA ESTES MEJOR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRIAM ASI QUE EN UNA MAQUINAc**o ES ESO ????????¿Y LAS CROQUETAS DE MARISCO SON IGUALES A LAS OTRAS .............SOLO QUE YO LE PONGO UN POCO DE GAMBAS Y SIEMPRE UN POCO DE RAPE O MERLUZA ..........Y TRITURO TODO CON LA PICADORA NO MUY PICADO......... YA QUE SI NO SE HARIA DEMASIADO PURE.........PICO UNA CEBOLLA MUY PICADITA........... Y LA SOFRIO MUY BIEN A?ADO LA HARINA Y LA COCINO UN POCO BIEN PARA QUE NO SEPA A CRUDO LUEGO MEZCLO LA MEZCLA DE PESCADO Y GAMBAS........ Y LO REMUEBO TODO Y A?ADO LA LECHE ECHO UN POCO DE PIMIENTA Y SAL ........Y CUANDO LA MASA ESTA BIEN COCINADA .......QUE ES CUANDO SE DESPEGA BIEN DE LA SARTEN ........LA SACO Y LA PONGO A ENFRIAR .........1286.html#2101286OS CUANDO ESTA LISTA HAGO LAS CROQUETAS LAS PASO POR HUEVO Y PAN RALLADO Y LAS FRIO
.........PERO CREO QUE EN LA THERMOMIX TENEIS OTRAS RECETAS DE CROQUETAS Y LAS HACEIS MAS RAPIDAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA MJOS QUE ES ESO DE QUE HAGO GUSANITOS ????????![]()
YO OS PONIA MIS COSITAS POR QUE PENSABA QUE OS GUSTARIA![]()
![]()
![]()
BUENO PUES
![]()
![]()
OS LAS SIGUIRE PONIENDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BABY QUE TAL ME ENCANTO EL BIZCOCHO QUE HICISTES CON GUSANITOS DE COLORES![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN QUIERO VER TUS GATITOS
![]()
![]()
Y AHORA EMMA NO TE VEO NADA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN![]()
![]()
TINUCA YA VEO QUE ESTAS HACENDOSA Y SI VI TUS COMIDITAS ME ENCANTO LA TORTILLA DE ALCACHOFA
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ALGUNA VEZ NO SOY CAPAZ DE SEGUIR LAS RECETAS DEL FORO POR ESO NO ME ENTERO VA MUY RAPIDO
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira .. c**o en mi familia me vean dandote un consejo sobre plantas me matan (pq literalmente dicen q las asesino)... así q no sé si te ir? bien ni si es adecuado para el clima ... pero el sábado pasado vi en las ramblas de Barcelona (?hab?is estado?) unos mini limoneros y mini mandarinos q eran una cucada ... con fruto y todo pero no abultaban más q una planta... y se podía comer el fruto... preguntó y me dijeron q se podía trasplantar y crec?a c**o un ?rbol o si se iba podando c**o ponía en las instrucciones (IBA CON INSTRUCCIONES!!!!) se quedaba de aquel tamañoSantanderM escribió:HOLA!! quiero pediros un favor... a ver si alguna entendéis de plantas... quiero regalarle una a mi hermana, k se va a vivir a Cartagena, pero no se cual ir? bien para el calor k haga all?... y k sea bonita y duradera...
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIbabybbt escribió: aver si los pongo
hoy ace mucho aire, no se si estaran dentro o q![]()
![]()
marianki escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSS
c**o VEO KE OS VAIS DE FINDE FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS![]()
![]()
Tinuca escribió:Hola wapas!
Muchisimas gracias por los consejos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si .. la verdad es que es un poco rollo esto de meter alguien en casa q no conoces .. y q hay q se columpian un montón... pero tb hay que lo hacen muy bien y la verdad es q cuando tienes bastante curro es una descarga.
nosotros es pq trabajamos de lunes a viernes con un horario bastante cargado y decidimos privarnos de otras cosas y tener dos días para nosotros q no pasarnos uno de los dos días comprando y limpiando.
La verdad es que se agradece un montón el poder tener dos días de fin de semana.
Roski ... claro q te escucho!!!
yo tb voy c**o tu con la lej?a a chorro ..![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si me dices q los suizos con lo limpitos q son no utilizan lej?a.. pues .. me voy a hacer suiza!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es q a mi el olor a lej?a no me molesta .. al rev?s .. me huele a limpio .. ya ves tu
La verdad es que para ser el primer dia me ha gustado mucho c**o trabaja esta chica... Ha sido super puntual y le he tenido q decir yo que parara ...y una cosa que no me ha gustado c**o le ha quedado se lo he dicho y me ha dicho q muchas gracias por decirselo y en seguida lo ha dejado c**o un primor...
Así q a partir de ahora en mi casa .. adios a la lej?a!!!!
Mira .. c**o en mi familia me vean dandote un consejo sobre plantas me matan (pq literalmente dicen q las asesino)... así q no sé si te ir? bien ni si es adecuado para el clima ... pero el sábado pasado vi en las ramblas de Barcelona (?hab?is estado?) unos mini limoneros y mini mandarinos q eran una cucada ... con fruto y todo pero no abultaban más q una planta... y se podía comer el fruto... preguntó y me dijeron q se podía trasplantar y crec?a c**o un ?rbol o si se iba podando c**o ponía en las instrucciones (IBA CON INSTRUCCIONES!!!!) se quedaba de aquel tamañoSantanderM escribió:HOLA!! quiero pediros un favor... a ver si alguna entendéis de plantas... quiero regalarle una a mi hermana, k se va a vivir a Cartagena, pero no se cual ir? bien para el calor k haga all?... y k sea bonita y duradera...
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIbabybbt escribió: aver si los pongo
hoy ace mucho aire, no se si estaran dentro o q![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianki escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSS
c**o VEO KE OS VAIS DE FINDE FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS![]()
![]()
![]()
Hola wapa !
Pues yo tb te deseo un buen fin de semana ... verás ...entré un día en este post y leí un poquito y c**o me gusted mucho el ambientillo pues preguntó si podía quedarme un ratito .. y aquí estoy ...
tenía muchísimas ganas de conocerte![]()
![]()
![]()
![]()
aunque la semana pasada pense q a ver si eras marianquiros y yo estaba pensando q eras otra .. pero ya me aclararon que no ...
Bien ... espero verte por aquí !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados