Quiero regalarle a mi sobrino por su comuni?n un regalo que no se espere, que no sea la play, la nintendo y cosas así, y he pensado en una camara de video. ¿Me podeis aconsejar de alguna para un niño de 9 años?? Algo simple: Botún On/Off, zoom y poco mas
Y si no una de fotos, pero cual??
OT- Regalo de comuni?n:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
pues mira, una camara de video que tiene bastante buena calidad para las caracteristicas que trae y que es perfecta para regalo de comunion es la de 5 megapixeles de SUPRATECH, yo se la regale a mi prima y no veas la ilusion pq sienten q son responsables con una camara asi ajajajaj
ahora la estan dando con La voz de galicia por 99euros + los cuponcitos, ya sabes que ahora "regalan" cosas hasta con los detergentes jejeej pero bueno supongo que en tiendas de informatica la encotrarias sin problema y al mismo precio o si no una similar
te pongo enlace
http://www.supratech.es/products.php?category=11
en cuanto a camaras de fotos hay miles y de mil precios diferentes tambien si tienes un pccity cerca te lo recomiendo pq a parte de variedad de modelos te saben aconsejar dependiendo de las caracteristicas que busques (ahora a ver si lo lee algun responsable y me dan comision xDD)
uffff que rollo te he soltao espero te sirva de algo
ahora la estan dando con La voz de galicia por 99euros + los cuponcitos, ya sabes que ahora "regalan" cosas hasta con los detergentes jejeej pero bueno supongo que en tiendas de informatica la encotrarias sin problema y al mismo precio o si no una similar
te pongo enlace
http://www.supratech.es/products.php?category=11
en cuanto a camaras de fotos hay miles y de mil precios diferentes tambien si tienes un pccity cerca te lo recomiendo pq a parte de variedad de modelos te saben aconsejar dependiendo de las caracteristicas que busques (ahora a ver si lo lee algun responsable y me dan comision xDD)
uffff que rollo te he soltao espero te sirva de algo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo le compré una de esas (le puse una tarjeta de memoria) a mi hija porque siempre me estaba pidiendo la c?mara de video o de fotograf?a ........ y no me hacía mucha gracia, así se le lleva donde quiere, hace sus fotos, sus mini videos se las descarga en el ordenador y lo mejor se pone sus música. Ahora después de unos tres años.... creo que ya está un poco obsoleta para ella .... pero tendré que esperar. Un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: