OT- Regalo de comuni?n:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- Regalo de comuni?n

Mensaje por Rompeolas » 18 Abr 2008 14:50

Quiero regalarle a mi sobrino por su comuni?n un regalo que no se espere, que no sea la play, la nintendo y cosas así, y he pensado en una camara de video. ¿Me podeis aconsejar de alguna para un niño de 9 años?? Algo simple: Botún On/Off, zoom y poco mas

Y si no una de fotos, pero cual??

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Abr 2008 15:19

Yo no te puedo ayudar...no tengo ni idea... :duda:
pero lo subo a ver si alguin sabe :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 20 Abr 2008 11:45

pues mira, una camara de video que tiene bastante buena calidad para las caracteristicas que trae y que es perfecta para regalo de comunion es la de 5 megapixeles de SUPRATECH, yo se la regale a mi prima y no veas la ilusion pq sienten q son responsables con una camara asi ajajajaj
ahora la estan dando con La voz de galicia por 99euros + los cuponcitos, ya sabes que ahora "regalan" cosas hasta con los detergentes jejeej pero bueno supongo que en tiendas de informatica la encotrarias sin problema y al mismo precio o si no una similar
te pongo enlace
http://www.supratech.es/products.php?category=11
en cuanto a camaras de fotos hay miles y de mil precios diferentes tambien si tienes un pccity cerca te lo recomiendo pq a parte de variedad de modelos te saben aconsejar dependiendo de las caracteristicas que busques (ahora a ver si lo lee algun responsable y me dan comision xDD)

uffff que rollo te he soltao espero te sirva de algo :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Abr 2008 16:02

Muchas gracias Allegra, una cosa así es lo que estaba buscando. Una de esas verticales, porque pienso que para su mano lo puede coger mejor. Pero todo será cuestion de mirarlas. Me pasar? por el PC City cuando vaya a la capi esta semana. Gracias :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Abr 2008 16:12

Yo le compré una de esas (le puse una tarjeta de memoria) a mi hija porque siempre me estaba pidiendo la c?mara de video o de fotograf?a ........ y no me hacía mucha gracia, así se le lleva donde quiere, hace sus fotos, sus mini videos se las descarga en el ordenador y lo mejor se pone sus música. Ahora después de unos tres años.... creo que ya está un poco obsoleta para ella .... pero tendré que esperar. Un saludo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 16:19

Hola guapa, me alegro de verte por aquí :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Abr 2008 19:11

:beso: entro poco.... me acuerdo de vosotras..... :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Abr 2008 22:08

menorca33 escribió::beso: entro poco.... me acuerdo de vosotras..... :beso: :beso:
y nosotras de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sobre la camara no puedo ayudar, yo soy un 0 a la izquierda para estas cosas :lol:

Responder