y mucho animo a las que han ganado peso....
Basculitis 18-4-2008:
-
SailorMoon
- Cafetera/o

?Claro quesí!serena1039 escribió:Saylormoon, gracias por tu consejo.![]()
Te importar?a indicarme las reglas b?sicas de Monty, es que no se muy bien de que va y a mí me pasa lo mismo que a tú con las harinas, etc.
Te lo voy a contestar en un post nuevo por si a alguien más le puede interesar, alguien que crea que los HC le pueden estancar un poco o que sienta que no está bajando de peso o para quien, simplemente, le guste saber más cositas sobre el mítodo del IG
Aquí tienes la respuesta
recetas-postp3167624.html
-
tam-tam
- Cocinera/o

He bajado 800gr,
, estoy contenta, porque el domingo tuve cumpleaños, y no es que no contara puntos...., es que comi lo que me dio la gana, incluyendo una raci?n doble de tarta.
Asi que, bastante he bajado.
Mucho ?nimo a las ganadoras ( tened cuidado con las calabazas) y felicidades a las perdedoras( y a por esos conejitos...!!!!!)
Asi que, bastante he bajado.
Mucho ?nimo a las ganadoras ( tened cuidado con las calabazas) y felicidades a las perdedoras( y a por esos conejitos...!!!!!)
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

SailorMoon escribió:?Claro quesí!serena1039 escribió:Saylormoon, gracias por tu consejo.![]()
Te importar?a indicarme las reglas b?sicas de Monty, es que no se muy bien de que va y a mí me pasa lo mismo que a tú con las harinas, etc.
Te lo voy a contestar en un post nuevo por si a alguien más le puede interesar, alguien que crea que los HC le pueden estancar un poco o que sienta que no está bajando de peso o para quien, simplemente, le guste saber más cositas sobre el mítodo del IG
![]()
Aquí tienes la respuesta
recetas-postp3167624.html
lo mismo te digo, sailormoon, que tu info sobre las harinas y en general, HC refinados me ha sentado muy bien... creo que tendré más en cuenta a la hora de comprar arroz, pasta y pan integral!
besets
lerele
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o