Basculitis 18-4-2008:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Abr 2008 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: a las que han perdido

y mucho animo a las que han ganado peso.... :D :D :D :D

:up: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 18 Abr 2008 17:51

serena1039 escribió:Saylormoon, gracias por tu consejo. :beso:

Te importar?a indicarme las reglas b?sicas de Monty, es que no se muy bien de que va y a mí me pasa lo mismo que a tú con las harinas, etc.

:beso:
?Claro quesí!
Te lo voy a contestar en un post nuevo por si a alguien más le puede interesar, alguien que crea que los HC le pueden estancar un poco o que sienta que no está bajando de peso o para quien, simplemente, le guste saber más cositas sobre el mítodo del IG
:D

Aquí tienes la respuesta
recetas-postp3167624.html

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Abr 2008 19:54

He bajado 800gr, :plas: , estoy contenta, porque el domingo tuve cumpleaños, y no es que no contara puntos...., es que comi lo que me dio la gana, incluyendo una raci?n doble de tarta.

Asi que, bastante he bajado.

Mucho ?nimo a las ganadoras ( tened cuidado con las calabazas) y felicidades a las perdedoras( y a por esos conejitos...!!!!!)

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 18 Abr 2008 20:27

SailorMoon escribió:
serena1039 escribió:Saylormoon, gracias por tu consejo. :beso:

Te importar?a indicarme las reglas b?sicas de Monty, es que no se muy bien de que va y a mí me pasa lo mismo que a tú con las harinas, etc.

?Claro quesí!
Te lo voy a contestar en un post nuevo por si a alguien más le puede interesar, alguien que crea que los HC le pueden estancar un poco o que sienta que no está bajando de peso o para quien, simplemente, le guste saber más cositas sobre el mítodo del IG
:D

Aquí tienes la respuesta
recetas-postp3167624.html

lo mismo te digo, sailormoon, que tu info sobre las harinas y en general, HC refinados me ha sentado muy bien... creo que tendré más en cuenta a la hora de comprar arroz, pasta y pan integral!

besets

lerele

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 19 Abr 2008 21:12

Felicidades, perdedoras!!!
Y a las demás, pues p'alante, que aún queda para el veranito! :)

Yo engord? 1 kg durante las vacaciones... Ahora tengo a mi novio pasando unos días conmigo y me parece que no voy a contar muchos puntos, pero en fin. Mayo será otra cosa!!!
Un :beso: a todas!!

Responder