volvoreta escribió:podeis decirme las que comprasteis la heladora que forma de pago es en esa tienda?
creo que se podía pagar de muchas maneras, pero me dijeron que sí hacía una transferencia bancaria no tendría que pagar ningún recargo...entonces es lo que yo hice
en su página web he encontrado esto:
5. PAGO DE LOS PEDIDOS
Existen tres formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:
Puede usted pagar de tres formas:
1. Pago por adelantado mediante transferencia bancaria:
Deber? realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de env?o (la suma total aparecer? en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).
En la transferencia deber? indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturar? el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realizaci?n del pedido); además de señalar c**o beneficiario de la misma a Aprecio on-line, S. L.
La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realizaci?n del pedido a la siguiente cuenta:
Entidad: Banco Sabadell
N? de cuenta: 0081-0357-45-0001287334
Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anular? de forma automótica.
2. Pago contra reembolso:
El pago se realizar? en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de env?o y los gastos de reembolso.
El pago será en efectivo, no se aceptar?n cheques ni talones bancarios.
3. Pago mediante tarjeta de cr?dito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de cr?dito, realiz?ndose la operaci?n en el momento de realizaci?n del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. El sistema calcular? automáticamente los gatos de env?o asociados a la forma de pago que elija, así c**o los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y los de transacci?n que conlleva el pago mediante tarjeta de cr?dito, y se comunicar?n estos precios totales antes de la aceptaci?n del pedido por parte del