Estrenando la heladora de la KitchenAid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Abr 2008 18:33

Ya estaba convencida que ala vez de comprarme la kichend, me compraria el de hacer helados y viendo el resultado todavia lo tengo mas claro, lo que pasa es que me toca esperar, no tengo sitio hasta que no haga la mudanza :(
Te ha salido muy cremosito y con una pinta estupenda :up: :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Abr 2008 18:52

Regaliz, menudo helado mas estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:
La rarita en el foro debo ser yo :o :o porque mi marido estaba al ladito de mi y de reojo ha visto tu helado y le digo: mira este de limon y nueces le gustar? al niño, y me dice, pero no tienes ese cacharro verdad? le digo no, y me contesta: comprateo pues, no? si es bueno!!!

Y le contesto, ni hablarrrrrrrrrrrrrrr, que no quiero mas trastos :o :o :o
me mira y me dice: mira que sois raritas a veces :lol: :lol: :lol:
Regaliz, es que no soporto los cachibaches por los bancos :( :( por eso no me llama comprarmelos. Me gusta verlos, pero en las bancadas vuestras :wink:
Dime rara, pero así es :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 18 Abr 2008 19:18

:o :o :o
...pues sí que eres rara, ...?y c**o te puedes contener?
:lol:
me encantaría ver tu cocina, debe ser una cocina muy austera...
?y no tienes na de na?
Con la satisfacion que da, primero estar todo un mes buscando por internet algo bueno y que te guste,
...luego cuando llega el cartero a casa y te lo trae
...luego cuando lo abres y empiezas a investigar y a probar cosas
...luego cuando tu familia te dice que está fenomenal lo que les has hecho
Y no es un capricho, porque a la larga se amortiza y recuperas el dinero invertido.
rara no sé si serás...pero demuestras tener una fuerza de voluntad increible

:beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 18 Abr 2008 19:28

que linda estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
yo quiero una :cry:
que la disfrutes mucho :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2008 19:34

Yo tengo unas ganas de una! El día 23 ponen una de oferta en Makro a 325 ?+IVA pero no dice el modelo, es roja.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Abr 2008 20:10

Me gusta el helado y mucho más el aparatejo, me estoy resistiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero viendo los resultados es que me chifla :) :) :) :beso: :beso:

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HELADORA

Mensaje por volvoreta » 18 Abr 2008 20:26

podeis decirme las que comprasteis la heladora que forma de pago es en esa tienda?

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HELADORA

Mensaje por regaliz » 18 Abr 2008 21:21

volvoreta escribió:podeis decirme las que comprasteis la heladora que forma de pago es en esa tienda?
creo que se podía pagar de muchas maneras, pero me dijeron que sí hacía una transferencia bancaria no tendría que pagar ningún recargo...entonces es lo que yo hice
en su página web he encontrado esto:

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

Existen tres formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

Puede usted pagar de tres formas:

1. Pago por adelantado mediante transferencia bancaria:

Deber? realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de env?o (la suma total aparecer? en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deber? indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturar? el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realizaci?n del pedido); además de señalar c**o beneficiario de la misma a Aprecio on-line, S. L.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realizaci?n del pedido a la siguiente cuenta:

Entidad: Banco Sabadell
N? de cuenta: 0081-0357-45-0001287334

Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anular? de forma automótica.

2. Pago contra reembolso:

El pago se realizar? en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de env?o y los gastos de reembolso.

El pago será en efectivo, no se aceptar?n cheques ni talones bancarios.

3. Pago mediante tarjeta de cr?dito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de cr?dito, realiz?ndose la operaci?n en el momento de realizaci?n del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. El sistema calcular? automáticamente los gatos de env?o asociados a la forma de pago que elija, así c**o los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y los de transacci?n que conlleva el pago mediante tarjeta de cr?dito, y se comunicar?n estos precios totales antes de la aceptaci?n del pedido por parte del

:up:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Abr 2008 21:28

vaya pinta que tiene ese heladito !!!!!!!!!!!!

oye, y aprovechando que le dura tanto el hielo no podrías limpiarla un poco y hacer otro de otra cosa, o aprovechar los restos del primero que combinen bien con los sabores del segundo y te ahorras el engorro de congelarla una vez. Igual estoy diciendo tonterías, no s?

Es que veo la amasadora y se me nubla la mente, pero me niego !!!!!!!!!!!!!!!!!

para lo que amaso yo tengo de sobras con la Th y la maruji
:coqueta: :coqueta:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Abr 2008 21:29

tomaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jolines no va a salir bien, si la joia pesa lo suyo, esa tiene que traer mas liquido que la que tu tenias antes, fijate que las otras heladeras las cubetas no son tan grandes..........

no veas c**o ha montado nena..........y sin compresor...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que es una pasada esta kitchenaid..........vamos lo vuelvo a decir, que me compraba todos los accesorios...........que pasadaaaaaaaaaaaaaa

regaliz no ha quedado nada de hielo???

no veas lo riquisimo que tiene que estar.......jooooo que voy a sacar la pata de cordero del congelador para meter la cubeta.........he flipadooooooooo con tu heladoooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder