rositapulgarcita escribió:con permiso de tadajo uso sus cosillas
ACTUACION DE RUBEN Y TANIA S :me gusted mucho aunque me parétia de risa cada vez que ella sonreia c**o si fuese muy feliz mientras cantaba, eras superfalso, se ve que eso no va con ella, es que es muy ca?era me da a mí y esos gestos que tienen se los deberían corregir
-ACTUACION DE VIRGINIA Y MIMI: me gusto c**o cantaron, pero es cierto al menos para mi que parec?a que se odiaban o que estaban actuando solas en vez de en un duo
ACTUACION DE ESTHER Y TANIA: pero que basura tan grande madre mía, no tiene nobre, tania metia unos gritos y la esther ponia una voz de manolo trasnochado, fatal del calamar
ACTUACION DE MANU Y ANABEL: me gusted mas manu que anabel, anabel me decepcion? un poco, aunque en los ensayos y cuando grabaron la canci?n me gusto mucho los dos
ACTUACION IVAN Y CHIPER: genial, aunque no me gusted la canci?n para ivan
ACTUACION DE SANDRA Y NOELIA: mare mia no entendia ni papa la mitad de la veces, pa mi pronunciaban sin vocalizar, y sandra demasiado exagerada cuando bailaba aunque me encanta esta chica y la otra me parece que se lo tiene algo creido.
ACTUACION DE PABLO Y PATTY:muy potito
ACTUACION REKE ROS: pos no me gusted c**o cantaron ninguno...
no se nada mas porque luego me dorm?
bueno a ver si mañana puedo ver un poco el 24, aller lo vi y estaba esther despellejando una canci?n
esta mañana estaba noelia haciendo ejercicios diciendo kikikiki, pipipipi y es un poco tontita